Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1617181920212223
TEMA: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora
#120668
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

Hola comunicamos hace unos meses un parte a Genesis, golpe que me da mi hermana y así lo comunicamos en los partes. El perito nos comunica que no nos cubre por ser familia y así quedó el tema, arreglamos el golpe nosotros. y ahora nos viene una carta certificada que nos extinguen el seguro por fraude. nosotros no engañamos a nadie, podemos hacer algo? en años es el único parte que hemos dado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120678
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Si os encargasteis de arreglar el golpe vosotros, no entendemos dónde está el supuesto fraude.

Llamar a la compañía para que os lo aclaren.

En cualquier caso, ese aviso de no renovación os lo tienen que haber enviado con dos meses de antelación a la fecha de vencimiento del seguro. Sino podríais solicitar la continuidad de la póliza por no haber preavisado con el plazo exigido por Ley.

Salu2

cristina:
Hola comunicamos hace unos meses un parte a Genesis, golpe que me da mi hermana y así lo comunicamos en los partes. El perito nos comunica que no nos cubre por ser familia y así quedó el tema, arreglamos el golpe nosotros. y ahora nos viene una carta certificada que nos extinguen el seguro por fraude. nosotros no engañamos a nadie, podemos hacer algo? en años es el único parte que hemos dado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120742
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sagrario martinez:

hola quisiera saber las consecuencias de negarme a pagar un seguro de coche ya que contrate otra póliza sin saber que tenia que avisar a la antigua de que no quería renovar con ellos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120743
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sagrario martinez:

les explico el caso:
me caduca el seguro el 14 de enero , llamo a mi aseguradora para saber el precio de la cuota de este año , no me pueden atender y me dicen que se pondrán en contacto lo antes posible.el día 13 les envio un correo al que no contestan .cabreada contrato con balumbaa muy buen precio. el día 16 me contestan de mi anterior seguro y yo le contesto que ya contrate otra compañía y ella me dice que son mas baratos por que el agente se lo ahorran . a día de hoy recibo una carta en la que me exigen el pago de 330 euros por la póliza y me dicen que si no la pago me llevaran a los tribunales .ustedes que creen que debo hacer. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120993
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Te lo podrían reclamar judicialmente tal como puedes ver en algunos casos en los comentarios anteriores o en el enlace siguiente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/15/c...iculo-no-renovacion/

Salu2

sagrario martinez:
hola quisiera saber las consecuencias de negarme a pagar un seguro de coche ya que contrate otra póliza sin saber que tenia que avisar a la antigua de que no quería renovar con ellos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120994
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Deberían haberte comunicado el nuevo precio antes del vencimiento.

Acude a Consumo para interponerles reclamación en el caso de que sigan adelante con sus amenazas.

Más casos similares al tuyo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/15/c...iculo-no-renovacion/

Salu2

sagrario martinez:
les explico el caso:
me caduca el seguro el 14 de enero , llamo a mi aseguradora para saber el precio de la cuota de este año , no me pueden atender y me dicen que se pondrán en contacto lo antes posible.el día 13 les envio un correo al que no contestan .cabreada contrato con balumbaa muy buen precio. el día 16 me contestan de mi anterior seguro y yo le contesto que ya contrate otra compañía y ella me dice que son mas baratos por que el agente se lo ahorran . a día de hoy recibo una carta en la que me exigen el pago de 330 euros por la póliza y me dicen que si no la pago me llevaran a los tribunales .ustedes que creen que debo hacer. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121949
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por juan:

buenas tardes di parte de siniestro por daños por vandalismo en un vehiculo asegurado todo riesgo con franquicia de 200 euros en línea directa me contestan diciéndome k me aplican 5 partes de daños teniendo k pagar 1000 euros por la reparación me puse en contacto con ellos y les comento k los daños son un parte solo ya k los daños son producidos el mismo dia y a la misma hora y me dicen k es asi k puedo hacer gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122167
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 10 Años Karma: 43
Buenas tardes

Debes revisar las condiciones particulares de tu póliza para ver qué indica respecto a la franquicia y partes que puedes dar. Lo que ahí figure será lo que puedan aplicar.

Muchas veces el "truco" de las compañías es ese. Que a la hora de aplicar la franquicia, cuando se trata de varias zonas es como si no lo tuvieras a todo riesgo y de deja de compensar el precio bajo que hasta ahora hayas estado pagando de prima.

Salu2 y a ver qué te pone en las claúsulas.

juan:
buenas tardes di parte de siniestro por daños por vandalismo en un vehiculo asegurado todo riesgo con franquicia de 200 euros en línea directa me contestan diciéndome k me aplican 5 partes de daños teniendo k pagar 1000 euros por la reparación me puse en contacto con ellos y les comento k los daños son un parte solo ya k los daños son producidos el mismo dia y a la misma hora y me dicen k es asi k puedo hacer gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1617181920212223