Habla con tu seguro de nuevo e insiste en qué ocurre??? Entendemos tu impotencia e indignación.
Pide hoja de reclamaciones (esto debería ser suficiente para que adelanten los trámites) y si aún no actuaran, tendrías que seguir los pasos indicados en el artículo superior para presentar tu queja ante la Dirección General de Seguros (DGS).
No obstante, antes de llegar a ese punto puedes llamar a la Dirección General de Seguros (DGS) - Telf Centralita 913397000 913397113 a ver qué te aconsejan.
También tienes otras vías re reclamación como puedes ver también en el artículo superior.
Aunque canceles la póliza ahora, no tienes derecho a que te devuelvan la parte proporcional. Saldrías tú perdiendo. Al menos 2 meses antes de que venza anuniciales su cancelación tal como indicamos en:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/15/c...iculo-no-renovacion/
Salu2 y ánimo. Sobre todo insiste!
YOLANDA:
hace 15 días a mi coche le dieron por detrás, el otro conductor y yo cubrimos el parte amistoso y su compañía aceptó el peritaje a los 2 días, no debería haber ningún problema, pero lo cierto es que mi coche todavía está en el taller igual que cuando lo llevé hace 15 días porque a mi seguro no le da la gana de dar la orden de que lo arreglen.¿cómo puedo presentar una queja o una reclamación en este caso?¿es posible darse de baja de el seguro sin que venza la póliza y que me devuelvan la parte proporcional del dinero que yo pagué por el año entero asegurada?