Deberían haberte comunicado el nuevo precio antes del vencimiento.
Acude a Consumo para interponerles reclamación en el caso de que sigan adelante con sus amenazas.
Más casos similares al tuyo en:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/15/c...iculo-no-renovacion/
Salu2
sagrario martinez:
les explico el caso:
me caduca el seguro el 14 de enero , llamo a mi aseguradora para saber el precio de la cuota de este año , no me pueden atender y me dicen que se pondrán en contacto lo antes posible.el día 13 les envio un correo al que no contestan .cabreada contrato con balumbaa muy buen precio. el día 16 me contestan de mi anterior seguro y yo le contesto que ya contrate otra compañía y ella me dice que son mas baratos por que el agente se lo ahorran . a día de hoy recibo una carta en la que me exigen el pago de 330 euros por la póliza y me dicen que si no la pago me llevaran a los tribunales .ustedes que creen que debo hacer. gracias