Comentario enviado por Pedro:
Seguros NUEZ mejor no hacer nada con ellos.
Por via telefonica me dicen unas condiciones que luego y despues de firmar leo que son totalmente distintas, y cuando pretendo darme de baja, (15 dias antes que comenzara la vigencia del seguro, teniendo por ley 14 dias para la desestimacion de ese contrato al ser una venta telematica) me dicen que no me van a dar de baja y que el recibo me lo van a cobrar si o si, que reclame a quien quiera o donde quiera pero si devuelvo el seguro me llamaran los servicio juridicos para proceder a meterme en una lista de morosos...
Eran muy simpaticos hasta que me cazaron... ahora estoy en un infierno de quejas, reclamaciones.
Lo que no cumplen era:
dicen km 0 de asistencia (solo para el vehiculo, tu te vas en taxi y lo pagas tu)
Asistencia en el extranjero solo 125km de la frontera y a un taller suyo, osea si te pilla a 150km de la frontera la pagas tu.
Y el derecho a desetimacion del contrato 14 dias... ellos directamente no lo cumplen, lo pagas por no ir a juicio... y lo saben.
Como van a comision te venden lo que sea y te dicen lo que quieres oir... luego no puedes ni pedir la grabacion de lo ofrecido...
el servicio de reclamaciones son muy agresivos...