Buenas tardes María.
Dado el tiempo transcurrido consideramos que es suficiente para que haya dado tiempo a peritar y a que den orden de reparación..
Hablar con vuestra compañía aseguradora para que os expliquen qué es lo que está sucedidendo ya que son ellos los encargados de reclamar ante la compañía contraria y llevar a cabo toda la tramitación de vuestro siniestro.
En el caso de que considereis que vuestra aseguradora como la contraria no están actuando bien, y querais asesoramiento sobre ese tema o cómo presentarles una reclamación , poneros en contacto con la
Dirección General de Seguros (DGS) Centralita 913397000 913397113. Servicio de Reclamaciones 902197936
Sobre los gastos de estancia de taller, os aconsejamos echar un vistazo al siguiente enlace para ver si se están cumpliendo vuestros derechos o es legal lo que os quieren cobrar:
Gastos de estancia por el taller o concesionario: conozca sus derechos
Salu2 y ya nos contarás cómo sigue todo ok. Animo!
Maria:
Hola buenos días, mi padre sufrio un accidente por daños en vehículo sin daños personales el 16 de diciembre de 2010. La compañía contraria admite la culpa (nos lo han comunicado verbalmente) pero a fecha de hoy 24 de febrero aún no han dado orden para arreglar el vehículo nuestro, y el taller nos reclama 15 euros por custodia. ¿Como se efectua una queja para que solucionen la situacion?. Gracias