Buenas
Es complicado ya que al no haber atestado de lo sucedido en el momento, no dispones de pruebas fehacientes de que realmente fue así como sucedió... por lo que el seguro puede excluir esa reparación de la cobertura...
Puedes de todas formas llamar a la Dirección General de Seguros por si acaso comentándoles el caso te pudieran asesorar algo más al respecto..
Te facilitamos el telf:
- Dirección General de Seguros (DGS) Telf Centralita 913397000 913397113. Consorcio compensación de seguros - telf 902 22 26 65
Salu2 y ánimo.. piensa que al menos te encuentras bien, podría haber sido mucho peor..
Cristofer:
Buenas, tengo un problemilla y quisiera ver si me podrían facilitar algo de información, e tenido un siniestro con un jabalí, yo no recordaba que tenía cobertura con animales cinegético y tampoco estoy acostumbrado a esto de los animales por que soy de Canarias y ese problema ahí no lo tenemos, en el momento del suceso el animal siguió corriendo y el único daño k me provocó fue romperme la defensa desplazamiento del pase de rueda y de más ( solo daños de carrocería) por desconocimiento de esta cláusula yo apañe la defensa para poder continuar puesto que estaba cerca de casa y no creaba problema para la circulación, pero no llame a atestado, al día siguiente cuando me di cuenta de que la póliza de seguro me lo podía cubrir me desplace a la Guardia civil pero ya no podía hacer atestados si no una convalecencia, el seguro me está diciendo que no es válido y que no se van a hacer cargo ¿podria haber algún tipo de solución para que mi seguro se haga cargo?