Comentario enviado por Pedro Alonso:
Tenemos (teníamos) el coche de mi padre asegurado con CASER. Mi padre falleció a finales del 2011.
La póliza vencía el próximo 23 de abril 2012.
El 27 de febrero 2012 me pongo en contacto con CASER para que me digan cual es el trámite a seguir para cambiar el seguro a mi nombre cuando este venciera.
Me piden copia del Certificado de Fallecimiento y fotocopia del DNI.
Queda constancia en la grabación telefónica que el seguro seguía en vigor hasta que éste venciera.
Hoy 13 de marzo, les vuelvo a contactar para saber dónde les tengo que enviar la documentación que me solicitaron, cuando para sorpresa mía me indican que el seguro fue cancelado el pasado 27 de febrero.
Es decir, he estado circulando desde el 27/02/12 hasta el 13/03/12 sin seguro.
Me siento engañado, estafado y mal atendido por CASER, ya que en mi llamada informativa se me indica que sigo teniendo seguro hasta que éste venciera.
En ningún momento se les envió ninguna documentación para que dieran de baja el seguro, ¿Cómo lo pueden dar de baja entonces?, ¿Puede dar de baja quién llame a una compañía el seguro de otra persona?
No sé lo que hacer porque no es JUSTO, que me hayan desinformado,engañado, y ESTAFADO! Que es cómo me siento.