Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#83383
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chaluleau thierry:

hola gracias por su mesage. la fotocopia de los papeles son a nombre de particular tambien la compraventa. ese particular a pagado al tailler 8euro para poner el coche de baja, supongo que tengo que ver si es de baja un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83408
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Si no dispones de la documentación original del vehículo, tendrías que solicitar en la DGT en ESpaña el Certificado del Historial de ese coche (sólo es necesario decir la matrícula).

Y después tendrías que ir con ese Historial a una ITV en ESpaña para solicitar el duplicado de la Ficha Técnica.

Con la Ficha técnica ya original y con el contrato de compraventa firmado, podrías ya matricular ese coche en Francia a tu nombre.

Salu2 y esperamos que te sirva de ayuda.

chaluleau thierry:
hola gracias por su mesage. la fotocopia de los papeles son a nombre de particular tambien la compraventa. ese particular a pagado al tailler 8euro para poner el coche de baja, supongo que tengo que ver si es de baja un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83532
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

hola buenas tardes estoy vendiendo mi coche y es a una persona del extranjero me da mucho miedo q sea una estafa y no me termina de convencer pego acontinuacion el ultimo correo enviado por la persona.espero una respuestas y ver q os parece un saludo.

Hola,
Gracias por el correo, el precio (€ 17,000) y las condiciones son buenas por mí y me gustaría ver las fotos del vehículo,
Quiero comprar este coche para mi hijo (Brown) haciendo su programa de Maestría en África Occidental para salvar a su tarifa de transporte y voy a estar haciendo el pago del coche y los gastos de envío aquí en Escocia,
El pago se realizará mediante transferencia bancaria y usted recibirá el dinero de su cuenta antes de que el vehículo puede ser recogido,
Quiero que me envíen la dirección de donde el coche está aparcado, para que yo pueda comunicarse con la empresa de transporte con la dirección para el cálculo de la tarifa de envío del vehículo,
Después de que el pago ha sido confirmado en su cuenta, la compañía naviera aportará el documento necesario para el cambio de titularidad (que tienen la licencia para hacer esto con la agencia de tráfico), junto al venir para la captación,
Es imposible que yo vaya a tu casa para la compra debido a mi trabajo,
Esta es mi primera vez haciendo de las transacciones de este tipo, no tengo ninguna experiencia en esto, pero creo que las cosas saldrán bien perfecto,
Espero leer de usted la dirección para confirmar la tasa de embarque,
Médico Sra. Kate Allen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83547
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Nos suena a estafa al 99,99%..

Echa un vistazo al siguiente enlace y a los comentarios de otros usuarios para ver si ves parecidos con ese email y te darás cuenta tú mismo...

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/12/e...o-cartas-nigerianas/

También puedes pegar en el buscador google la firma "Médico Sra. Kate Allen" y te darás cuenta tu mismo.

Mucho cuidado con este tipo de estafas...

Salu2

pablo:
hola buenas tardes estoy vendiendo mi coche y es a una persona del extranjero me da mucho miedo q sea una estafa y no me termina de convencer pego acontinuacion el ultimo correo enviado por la persona.espero una respuestas y ver q os parece un saludo.

Hola,
Gracias por el correo, el precio (€ 17,000) y las condiciones son buenas por mí y me gustaría ver las fotos del vehículo,
Quiero comprar este coche para mi hijo (Brown) haciendo su programa de Maestría en África Occidental para salvar a su tarifa de transporte y voy a estar haciendo el pago del coche y los gastos de envío aquí en Escocia,
El pago se realizará mediante transferencia bancaria y usted recibirá el dinero de su cuenta antes de que el vehículo puede ser recogido,
Quiero que me envíen la dirección de donde el coche está aparcado, para que yo pueda comunicarse con la empresa de transporte con la dirección para el cálculo de la tarifa de envío del vehículo,
Después de que el pago ha sido confirmado en su cuenta, la compañía naviera aportará el documento necesario para el cambio de titularidad (que tienen la licencia para hacer esto con la agencia de tráfico), junto al venir para la captación,
Es imposible que yo vaya a tu casa para la compra debido a mi trabajo,
Esta es mi primera vez haciendo de las transacciones de este tipo, no tengo ninguna experiencia en esto, pero creo que las cosas saldrán bien perfecto,
Espero leer de usted la dirección para confirmar la tasa de embarque,
Médico Sra. Kate Allen
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84113
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por neli:

hola estoy vendiendo un camion para bulgaria le doy de baja por transsito comunitario y pido las placas verdes tengo el contrato de compreventa mi pregunta es ¿cual es mi responsabilidad en cuanto a multas durante el trayecto a bulgaria? ¿y si hay un siniestro? o transporta alguna mercancia ilegal???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84116
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Hay riesgo de tener problemas si no sabes bien a quién se lo estás vendiendo.

En estos casos lo mejor es siempre dejar bien guardados todos los documentos justificantes de la compraventa (justificante del pago, copia de contrato de compraventa firmada por ambas partes, DNI o documento de identificación del comprador o cif y datos de la empresa, copia de la documentación del coche antes y después de darla de Baja..)

En el contrato de compraventa es importante que figuren los kms y la fecha y hora de la entrega del vehículo, a fin de poder recurrir en el caso de que te llegara una sanción una vez entregada.

De todas formas, cuando lo vayas a tramitar en Tráfico, haz la misma consulta a ver que te responden por si te dieran información más ampliada sobre este tema y nos cuentas a ver qué te dicen.

Salu2 y suerte con la venta.

neli:
hola estoy vendiendo un camion para bulgaria le doy de baja por transsito comunitario y pido las placas verdes tengo el contrato de compreventa mi pregunta es ¿cual es mi responsabilidad en cuanto a multas durante el trayecto a bulgaria? ¿y si hay un siniestro? o transporta alguna mercancia ilegal???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84205
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84211
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...125