Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...10111213141516...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#84590
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos Morente:

Hola, hace unos dias recibi un mensaje de esta señora sobre un coche que tengo en internet para vender, y la verdad me parecio exraño.
Com habeis procedido?
Este es el mensaje
Gracias





Hola,
Me alegro de leer de usted, el precio (20.000 euros) está bien y no demasiado para mí,
Estoy interesado en la compra de su coche para mi hijo (David) educación en Canadá para salvar a su tarifa de transporte y voy a estar haciendo el pago del coche y los gastos de envío aquí en Escocia,
El pago se realizará mediante transferencia bancaria y usted recibirá el dinero de su cuenta antes de que el vehículo puede ser recogido,
Quiero que me envíen la dirección de donde el coche está aparcado, para que yo pueda comunicarse con la empresa de transporte con la dirección para el cálculo de la tarifa de envío del vehículo,
Después de que el pago ha sido confirmado en su cuenta, se pondrá en contacto con la empresa de transporte para venir a recoger el
Es imposible que yo vaya a tu casa para la compra debido a mi trabajo,
Esta es mi primera vez haciendo de las transacciones de este tipo, no tengo ninguna experiencia en esto, pero creo que las cosas saldrán bien perfecto,
Lo siento por mi tardía respuesta, estamos teniendo algunos pacientes heridos en nuestra clínica y tengo que asistir a ellos,
Espero leer de usted la dirección para confirmar la tasa de embarque,
Doctora Kate Allen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84610
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Cuidado!

Estafa 100%. Sólo tienes que ver los comentarios anteriores para ver a cuantos usuarios le envían correos de este tipo.

Fíjate en el comentario anterior por ejemplo de "pablo 22 octubre 2012 at 21:07" a ver si te suena...

No te imaginas la de coches que ya ha comprado la "Doctora Kate Allen". sólo tienes que poner ese nombre tal cual en el buscador de google...

Salu2 y cuidado con estas cosas.

Juan Carlos Morente:
Hola, hace unos dias recibi un mensaje de esta señora sobre un coche que tengo en internet para vender, y la verdad me parecio exraño.
Com habeis procedido?
Este es el mensaje
Gracias





Hola,
Me alegro de leer de usted, el precio (20.000 euros) está bien y no demasiado para mí,
Estoy interesado en la compra de su coche para mi hijo (David) educación en Canadá para salvar a su tarifa de transporte y voy a estar haciendo el pago del coche y los gastos de envío aquí en Escocia,
El pago se realizará mediante transferencia bancaria y usted recibirá el dinero de su cuenta antes de que el vehículo puede ser recogido,
Quiero que me envíen la dirección de donde el coche está aparcado, para que yo pueda comunicarse con la empresa de transporte con la dirección para el cálculo de la tarifa de envío del vehículo,
Después de que el pago ha sido confirmado en su cuenta, se pondrá en contacto con la empresa de transporte para venir a recoger el
Es imposible que yo vaya a tu casa para la compra debido a mi trabajo,
Esta es mi primera vez haciendo de las transacciones de este tipo, no tengo ninguna experiencia en esto, pero creo que las cosas saldrán bien perfecto,
Lo siento por mi tardía respuesta, estamos teniendo algunos pacientes heridos en nuestra clínica y tengo que asistir a ellos,
Espero leer de usted la dirección para confirmar la tasa de embarque,
Doctora Kate Allen
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84877
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Madalin:

Buenos dias. quisiera dar el coche de baja por traslado a otro pais de la UE y me gustaria saber si ademas de los documentos que hay que presentar, tambien hay que entregar los numeros del coche o esos me los quedo?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84882
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ESTER:

Menos mal que he visto vuestros comentarios, yo estaba a punto de iniciar el trámite con la tal Dra Karen.
He proporcionado mi nº de cc donde se supone que tendrían que hacer el ingreso del precio del coche mas 350 € que yo tendría que pagar a la companía de transporte como compromiso de traspaso.Mañana mismo voy a mi banco, no creo que puedan hacer nada. Supongo que la estafa son los 350 €.

MUCHO CUIDADO Y GRACIAS ¡BENDITO INTERNET!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85234
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yon Arruti:

Hola muy buenas,tengo un amigo k ha comprado un golf en españa.Se le ha perdido el permiso de circulacion,y el coche esta dado de baja en españa como se podria conseguir un permiso de circula cion nuevo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85235
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yon Arruti:

El chico k ha comprado el coche vive en francia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85257
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

Los recibos de los impuestos de circulación o números no hace falta que los entregues. Guárdalos tú como justificante de que están pagados por si te los reclamaran.

Salu2

Madalin:
Buenos dias. quisiera dar el coche de baja por traslado a otro pais de la UE y me gustaria saber si ademas de los documentos que hay que presentar, tambien hay que entregar los numeros del coche o esos me los quedo?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85258
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Menos mal!

Sino habrías perdido esos 350€....

Cuidado con todo este tipo de estafas!

Salu2 y gracias por comentarlo. Servirá de ayuda a otros usuarios!

ESTER:
Menos mal que he visto vuestros comentarios, yo estaba a punto de iniciar el trámite con la tal Dra Karen.
He proporcionado mi nº de cc donde se supone que tendrían que hacer el ingreso del precio del coche mas 350 € que yo tendría que pagar a la companía de transporte como compromiso de traspaso.Mañana mismo voy a mi banco, no creo que puedan hacer nada. Supongo que la estafa son los 350 €.

MUCHO CUIDADO Y GRACIAS ¡BENDITO INTERNET!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...125