Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...22232425262728...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#97009
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rodrigo:

Hola

me podrias indicar como hacer para llevar y vender mi vehiculo a marruecos donde se cotiza y es muy reclamado, aqui llevo ya dos años y no lo vendo, ni llaman y esta muy muy barato, y si hay alguna empresa que hace todo, gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97027
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

En ese caso tendrías que dar tu vehículo de Baja por exportación en Tráfico tal como indicamos en el artículo superior.

Una vez dado de Baja sólo podrás circular con él tramitando Permiso temporal de circulación (placas de matrícula verde), aunque éstas tienen un plazo concreto de validez, tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/19/p...oral-de-circulacion/

Salu2

rodrigo:
Hola

me podrias indicar como hacer para llevar y vender mi vehiculo a marruecos donde se cotiza y es muy reclamado, aqui llevo ya dos años y no lo vendo, ni llaman y esta muy muy barato, y si hay alguna empresa que hace todo, gracias y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97041
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rodrigo:

Hola, me referia a que empresa o quien hace la exportación y venta del vehiculo por mi, gracias por la respuesta, saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97042
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola de nuevo.

No conocemos ninguna empresa concreta que se dedique a la compraventa de vehículos con Marruecos.

En el caso de que localizaras alguna empresa de este tipo, te aconsejamos que si decides entregarle tu coche para su venta, sigas los consejos que indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/07/14/e...-tramites-hay-hacer/

En cualquier caso, lo que pretendes hacer si no conoces a nadie en Marruecos ni tienes pensado ir a ese país, ni conoces empresa que se dedique a ello (quizás buscando en Google te apareca algo..) es un poco complicado y una operación un poco arriesgada también....

Suerte con la venta y ya nos contarás.

Salu2

rodrigo:
Hola, me referia a que empresa o quien hace la exportación y venta del vehiculo por mi, gracias por la respuesta, saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97110
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jesús:

Buenas tarde, he comprado un coche a un extranjero procedente de Hannover, fui a trafico a entregar despues de tantas veces que e ido, unas 3 veces, toda la documentacion : ficha reducida impuesto de hacienda y del ayuntamiento, las tasas de trafico, etc...para poder obtener la placa verde temporal y cuando fui a la itv resulta que el vehiculo matriculado no procede de c. e. e. ¿que paso tendria que dar ahora?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97112
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rodrigo:

gracias

rodrigo:
Hola, me referia a que empresa o quien hace la exportación y venta del vehiculo por mi, gracias por la respuesta, saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97159
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Tienen que ser los propios de la ITV los que te digan entonces cómo deber tramitar o qué debes hacer para obtener la Ficha técnica homologada, si es que ese es el problema...

Consúltalo en la Oficina Técnica de esa ITV. Si no te aclaran bien, acude a otra ITV donde te sepan indicar mejor, a ver si te ayudan.

Ya nos contarás a ver qué te dicen.

Salu2

Maria Jesús:
Buenas tarde, he comprado un coche a un extranjero procedente de Hannover, fui a trafico a entregar despues de tantas veces que e ido, unas 3 veces, toda la documentacion : ficha reducida impuesto de hacienda y del ayuntamiento, las tasas de trafico, etc...para poder obtener la placa verde temporal y cuando fui a la itv resulta que el vehiculo matriculado no procede de c. e. e. ¿que paso tendria que dar ahora?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97481
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

Buenos días
He cambiado mi residencia a Italia y he traido mi coche aqui (matriculado en España en junio 2011). Ahora quiero asegurarlo en Italia para lo que me piden que el vehiculo debe tener matricula italiana. Hasta aquí todo claro, pero al intentar darlo de baja en España por transito comunitario me dicen por telefono en la DGT que el permiso de circulacion no me lo devuelven y me hace falta ese documento para el cambio de matricula en Italia aunque hagan una anotacion en la DGT de que no es válido o lo que quieran...
¿Mi pregunta es, deben devolverme el permiso de circulación o al menos darme algún otro documento para poder hacer los trámites en el otro país?
Y otra pregunta, el vehículo no tiene tarjeta ITV porque es nuevo, ¿debo aportar la ficha técnica? Me la devolverán???
Gracias por vuestra ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...125