Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...30313233343536...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#105727
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por bohdan:

para vender coche a un belga es mejor que venga y te paga en metalico.porque el te va ofrecer un cheque.ni se te ocurre cojerlo,porque no hay fondo y no hay dinero es una trampa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105729
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por bohdan:

un coche comprado en españa por un compraventa y se va al extranjero que noes ue.como sepuede recuperar el iva?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105773
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan Perez:

Hola mi caso es el siguiente.estoy ayudando a un amigo a vender su 4x4.puse el anuncio en internet y hay un cliente que lo quiere.dicho cliente está en sudáfrica y dice que me lo paga en paypal, y no en euros como yo esperaba.mañana preguntaré en un banco cuanto tarda eso de pasarse el paypal a euros. mi pregunta es si mi amigo tiene que darle de baja refinitiva o temporal a su vehiculo, y luego que? como hacemos para que el cliente reciba los documentos? por correo? eso no va por fax para mayor seguridad o algo asi?
gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105782
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Sentimos decirte que en la mayoría de los casos similares a los que comentas, se trata de una estafa! >Cuidado con estos temas.

Antes de seguir adelante echar un vistazo a estos enlaces a ver si el correo que os hayan enviado se parece y es por tanto estafa:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/12/e...o-cartas-nigerianas/

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/11/19/e...coches-por-internet/

Si sigues adelante, los trámites son los indicados en el artículo superior.

Salu2

Juan Perez:
Hola mi caso es el siguiente.estoy ayudando a un amigo a vender su 4x4.puse el anuncio en internet y hay un cliente que lo quiere.dicho cliente está en sudáfrica y dice que me lo paga en paypal, y no en euros como yo esperaba.mañana preguntaré en un banco cuanto tarda eso de pasarse el paypal a euros. mi pregunta es si mi amigo tiene que darle de baja refinitiva o temporal a su vehiculo, y luego que? como hacemos para que el cliente reciba los documentos? por correo? eso no va por fax para mayor seguridad o algo asi?
gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105783
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Tendrías que consultar en Hacienda o con un gestor para que te indique los trámites o posibilidades de recuperar ese Iva abonado en esa operación.

Salu2

bohdan:
un coche comprado en españa por un compraventa y se va al extranjero que noes ue.como sepuede recuperar el iva?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105784
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes

Si compras un coche con embargo, tendrás que demostrar que se trata de una compra de buena fe, ejercer una tercería de dominio.. para que no te lo embarguen a ti. Será bastante problemático.

Tu decides si merece la pena enfrentarte a eso.

Salu2

Marian:
Buenos dias,
He visto un anuncio que se vende un coche para exportacion y tiene embargo.Que tramites hay que realizar para comprar el coche?El comprador tendra que cargar con el embargo que viene con el coche?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105816
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por andres:

hola,soy ukraniano,mi cuniau tiene residencia italiana.yo vivo en la provincia zaragoza,el cuniau quere comprarce una furgoneta de 13anos en alcala de henares.como podemos hacer los papeles para exportarla a ukrania a su nombre. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105868
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por andres:

Hola soy particular ,mi pregunta es cuanto coches puedo comprar en españa al año y dar la baja por exportacion sin que hacienda me toque
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...125