Hola.
Si vives de forma definitiva en Francia, debes tramitar la Baja definitiva por Tránsito comunitario en España (puedes ver los trámites en:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/28/b...ar-de-baja-el-coche/
Así no se seguirá generando el impuesto de circulación cada año en España. Lo puede tramitar algún familiar por ti en la DGT si le envías por correo certificado la documentación necesaria.
Por otro lado, debes informarte de la documentación que necesitas en Francia para poder matricular el coche allí. De eso no te podemos informar.
TRamita todo esto para circular legalmente en ese país y evitar ser multado. No te preocupes que es sólo papeleo y tiene solución.
Salu2
nil:
Hola buenas ayuda por favor creo que estoy en un buen lio yo llevo en Francia más dos años con el coche con matrícula española y seguro español al principio pensaba que no pasa nada pero me dijeron que no se puede estar más de 6 meses porque se tienes accedente el seguro se lava las manos porque yo ya vivo a aquí en Francia entonces fue a que a la jefatura y les he cambiado de matrícula francesa y ya se han quedado con la documentación oréjenles de España y a hora me entero que hay que darle de baja en España por traslado y la itv la he pasado a que en Francia que hago ???? un saludo y gracias por responder .