Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...32333435363738...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#105942
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por nil:

Hola gracias por responder creo que no me he explicado bien lo que pasa es que el coche ya está matriculado en Francia y con placas francesas al hacerlo he tenido que darles el permiso de circulación y la tarjeta técnica española. salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105963
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por andres:

vale,levamos a mandar a ukrania con matrikulas verdes.pero ai algun seguro para estas matrikulas o no hace falta? ci lo paran.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105984
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Ok, en ese caso un familiar o conocido tuyo te va a tener que gestionar los trámites en la DGT en España.

Para que no le mareen cuando vaya a Tráfico, conviene que llames tú previamente a la Jefatura para consultar como tramitarlo en este caso.

Con que lo des de Baja temporal es suficiente para que no se siga generando cada año el Impuesto de circulación.

Que no tengas Permiso de Circulación no es problema. Pero al no tener la ficha técnica tiene que ser en Tráfico los que te indiquen cómo indicarlo en los impresos que habrá que presentar (suponemos que poniendo que está extraviada no habría inconveniente).

Así que tu tranquilo, pero llama para que te expliquen los trámites exactos. No es un caso común, así que esperamos que quien te atienda muestre interés por ayudarte un poco.

Salu2

nil:
Hola gracias por responder creo que no me he explicado bien lo que pasa es que el coche ya está matriculado en Francia y con placas francesas al hacerlo he tenido que darles el permiso de circulación y la tarjeta técnica española. salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105985
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
El vehículo tiene que ir siempre asegurado.

Tendréis que buscar alguna compañía que os lo asegure de esta forma.

Salu2

andres:
vale,levamos a mandar a ukrania con matrikulas verdes.pero ai algun seguro para estas matrikulas o no hace falta? ci lo paran.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105999
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Ortega:

Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un comprador para mi vehículo. Es rumano y lo quiere llevar a Rumanía (supongo que para venderlo, pero eso no me interesa). Bueno se trata de que el coche está asegurado en España, le queda a la póliza 35 días de vigencia. El comprador quiere hacer la transferencia por tránsito Comunitario, bien, pero quiere que le mantenga el seguro unos 5 días mas hasta llegar a Rumanía, pero no me fío. ¿alguien sabe de alguna compañía que asegure por una días como sería este el caso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106203
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose maria:

hola todos
vivo en España, quiero vender mi coche a un particular française , mi pregunta es que tramites tengo que realizar en trafico?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106432
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Kiimberly:

Hola, necesito que me asesoren, ya que voy a vender mi coche a un particular, para exportarlo al extranjero.
El problema es que yo vivo en valencia y él es de barcelona, y para poder llevarse el vehículo no quiere que lo dé de baja, ya que no dispone de grúa y no podría llevárselo, pero no me fio de que se lleve el vehículo a bcn estando a mi nombre y más aún sin tener la ITV pasada y teniendo en cuenta que es un coche para desguace, aunque todavía funciona. He pensado en formalizar un contrato de compraventa, pero no estoy muy segura que cuales sonmlas cláusulas que tendría que poner. Me urge saber que hacer ya
que la entrega se efectuará mañana. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106609
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Tendrías que consultar con varias aseguradoras a ver si alguna asegura así de forma temporal y si el precio compensa... No te podemos indicar..

Salu2 y suerte con la venta

Manuel Ortega:
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un comprador para mi vehículo. Es rumano y lo quiere llevar a Rumanía (supongo que para venderlo, pero eso no me interesa). Bueno se trata de que el coche está asegurado en España, le queda a la póliza 35 días de vigencia. El comprador quiere hacer la transferencia por tránsito Comunitario, bien, pero quiere que le mantenga el seguro unos 5 días mas hasta llegar a Rumanía, pero no me fío. ¿alguien sabe de alguna compañía que asegure por una días como sería este el caso?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...125