Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...38394041424344...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#109790
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Artur:

Hola!
La tarjeta de residencia es la "Visado" que nos ponen el en pasaporte a los que no son de un país de la UE?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109862
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
No, eso no es.

Salu2.

Artur:
Hola!
La tarjeta de residencia es la "Visado" que nos ponen el en pasaporte a los que no son de un país de la UE?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109999
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arona:

Hola,
hace poco me compré un vehiculo para llevar lo en mi pais(senegal).Pedi la baja definitiva por exportacion ,y me dieron un permiso temporal con placas verdes para conducir hasta mi pais....tuve un problema y no he `podido salir a tiempo con el coche ...se me vencio la validez del permiso temporal que era de 60 dias....mi pregunta es que tengo que hacer para trasladar el coche a mi pais y si no corro el riesgo de una sancion ...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110030
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Es cierto que dura 60 días, pero se pueden prorrogar si fuera necesario.

Así que acude a Tráfico para tramitar dicha prórroga y llevártelo correctamente.

Salu2

arona:
Hola,
hace poco me compré un vehiculo para llevar lo en mi pais(senegal).Pedi la baja definitiva por exportacion ,y me dieron un permiso temporal con placas verdes para conducir hasta mi pais....tuve un problema y no he `podido salir a tiempo con el coche ...se me vencio la validez del permiso temporal que era de 60 dias....mi pregunta es que tengo que hacer para trasladar el coche a mi pais y si no corro el riesgo de una sancion ...gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110071
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adi:

Buenas quiero dar de baja el coche en España por traslado al extranjero ahora la pregunta es :podria dar de baja el coche en españa con el coche estando fuera de España,me piden las placas para dar de baja¿ Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110111
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
BUenas

Creemos que lo puedes dar de baja por exportación o tránsito comunitario aunque no tengas ya el coche aquí. Sólo necesitas presentar en Tráfico la documentación indicada en el artículo superior.

Salu2

Adi:
Buenas quiero dar de baja el coche en España por traslado al extranjero ahora la pregunta es :podria dar de baja el coche en españa con el coche estando fuera de España,me piden las placas para dar de baja¿ Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110222
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adi:

Gracias era esa duda porque tengo un que hacer un viaje en avion y entonces intentaria hacerlo asi porque no quiero dejar el coche sin placas porque no se puede,un saludo y seguir asi.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110225
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Muy bien.

Salu2

Adi:
Gracias era esa duda porque tengo un que hacer un viaje en avion y entonces intentaria hacerlo asi porque no quiero dejar el coche sin placas porque no se puede,un saludo y seguir asi.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...125