Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...39404142434445...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#110327
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javi:

Me he ido a vivir a Italia y me he llevado mis dos Vespas. Qué pasos hay que seguir para matricularlas en Italia? En Italia me piden el certificado de homologació. La más antigua es de 1976 y la otra de 1989. Doy por hecho que la Vespa más moderna en el permiso de circulación viene una nota que servirá de certificado de homologación: "El abajo firmante, legalmente autorizado por Moto Vespa certifica el vehículo carrozado cuyas características se reseñan es completamente conforme con el tipo homologado con la contraseña A-01328" y firma el fabricante nacional/importador. Pero en la antigua no sé cómo tengo que hacer para conseguirlo. El número de contraseña, viene en el chasis? Gracias, Javi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110330
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Es posible que tengas que solicitar el certificado de homologación en la ITV, así que lo mejor es que te acerques a la oficina técnica de una estación de ITV a ver qué te comentan al respecto.

Salu2

Javi:
Me he ido a vivir a Italia y me he llevado mis dos Vespas. Qué pasos hay que seguir para matricularlas en Italia? En Italia me piden el certificado de homologació. La más antigua es de 1976 y la otra de 1989. Doy por hecho que la Vespa más moderna en el permiso de circulación viene una nota que servirá de certificado de homologación: "El abajo firmante, legalmente autorizado por Moto Vespa certifica el vehículo carrozado cuyas características se reseñan es completamente conforme con el tipo homologado con la contraseña A-01328" y firma el fabricante nacional/importador. Pero en la antigua no sé cómo tengo que hacer para conseguirlo. El número de contraseña, viene en el chasis? Gracias, Javi
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110431
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oriol fumas:

hola quiero vender mi coche a un señor de londres, el me dice que el se ocupa de todo, que viene una empresa naviera y que se lo lleva pagandome lo acordado. que tengo que hacer? que papeles tengo que mover?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110432
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Lo que nos indicas suena a estafa. Antes de seguir adelante, echa un vistazo al enlace siguiente a ver si los emails que has recibido son del tipo que ahí indicamos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/11/19/e...coches-por-internet/

Salu2

oriol fumas:
hola quiero vender mi coche a un señor de londres, el me dice que el se ocupa de todo, que viene una empresa naviera y que se lo lleva pagandome lo acordado. que tengo que hacer? que papeles tengo que mover?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110518
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristian:

Hola,quiero dar de baja el coche en España por traslado al extranjero(UE)pero el ITV de el coche esta caducado desde 1 de agosto y el coche es fuera de España.Mi pregunta es:puedo pedir permiso de circulacion provisional y las placas de matricula verde?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110525
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Con ITV caducada no esta autorizado para circular, así que no creemos que te expidan el permiso temporal (placas verdes) en ese estado.

De todas formas, si quieres puedes confirmarlo antes de nada llamando por telf a tu Jefatura de Tráfico.

Salu2

cristian:
Hola,quiero dar de baja el coche en España por traslado al extranjero(UE)pero el ITV de el coche esta caducado desde 1 de agosto y el coche es fuera de España.Mi pregunta es:puedo pedir permiso de circulacion provisional y las placas de matricula verde?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110563
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruben:

hola, voy a vender un quad a un hombre de paraguay y el se lo lleva a su pais, me ha comentado que le tengo que dar de baja.¿Tendria yo algun tipo de problema en un futuro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110637
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bet:

hola vivo en alemania mi madre me regala su coche que tenemos que hacer puedo darlo de baja por transito al extranjero ....y luego lo tengo que registra a mi nombre en alemania. que necesitaria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...125