Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...40414243444546...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#110641
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

En el artículo superior puedes ver los trámites a realizar en España, que como bien dices, sería darlo de baja por tránsito comunitario y llevarlo con placas verdes.

O sino llevarlo con las placas actuales, y una vez que esté allí, que tu madre tramite aquí la baja y te envíe la documentación del vehículo por correo.

Los trámites para matricular en Alemania los desconocemos. Tendrías que consultarlo allí.

Salu2

bet:
hola vivo en alemania mi madre me regala su coche que tenemos que hacer puedo darlo de baja por transito al extranjero ....y luego lo tengo que registra a mi nombre en alemania. que necesitaria
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110642
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Tienes que realizar los trámites indicados en el artículo superior, que es darlo de baja por exportación.

Si no se lo llevara a su país y circulara con él aquí, podrías tener problemas. Guarda bien contrato de compraventa, copia de su documentación y justificante de pago.

Salu2

ruben:
hola, voy a vender un quad a un hombre de paraguay y el se lo lleva a su pais, me ha comentado que le tengo que dar de baja.¿Tendria yo algun tipo de problema en un futuro?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110879
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola, quería saber los pasos a seguir para enviar una PitBike de 160cc a otro país fuera de la Unión Europea, ya que no es un vehículo matriculable, (tiene número de chásis).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111177
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Si no está matriculada creemos que no tendrías que hacer ningún trámite en Tráfico para poder llevártela.

De todas formas, puedes llamar a tu Jefatura de Tráfico para que te confirmen.

Salu2

Luis:
Hola, quería saber los pasos a seguir para enviar una PitBike de 160cc a otro país fuera de la Unión Europea, ya que no es un vehículo matriculable, (tiene número de chásis).
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111315
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe1:

Hola:

Soy Español y un Marroquí me compra el coche pero antes lo quiere ver que es lo mejor:

1º) Llevar el coche a Marruecos con matrícula Española y cuando me lo pague traerme los originales de la ficha técnia y permiso de circulación y darlo de baja en España. Lo puede dar de alta él sin darlo de baja previa en España?.

2º) o darlo de baja en España para Exportación llevarlo allí y que me lo pague.

Saludos, gracias.

Saludos, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111468
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Es una operación que tiene su riesgo pues en ambos casos se va a llevar un vehículo en el que sigues figurando tú como titular, con los problemas que eso te puede acarrear.

1º). Hazlo así sólo si es de mucha confianza por hacerle el favor..

2º) Lo suyo sería que te lo pague y darlo de baja en Tráfico por Exportación. Después él que se lo lleve circulando con placas de matrícula verdes:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/19/p...oral-de-circulacion/

Salu2 y suerte con la venta.

Pepe1:
Hola:

Soy Español y un Marroquí me compra el coche pero antes lo quiere ver que es lo mejor:

1º) Llevar el coche a Marruecos con matrícula Española y cuando me lo pague traerme los originales de la ficha técnia y permiso de circulación y darlo de baja en España. Lo puede dar de alta él sin darlo de baja previa en España?.

2º) o darlo de baja en España para Exportación llevarlo allí y que me lo pague.

Saludos, gracias.

Saludos, gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112201
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luque:

Hola, podré dar de baja un vehiculo que en la DGT tenga reserva de dominio, para darlo de alta en el extranjero con otro nombre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112237
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

No. No podrás tramitar la baja por exportación mientras no se quite esa reserva de dominio.

Salu2

luque:
Hola, podré dar de baja un vehiculo que en la DGT tenga reserva de dominio, para darlo de alta en el extranjero con otro nombre?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...125