Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...44454647484950...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#113563
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandu:

hola.un amigo mio quiere saber si hay que pagar el impuesto primero y luego dar de baja en la jefatura del trafico. quiero mencionar que el coche lo tiene ahora mismo en rumania y claro para matricular aya hay que dar de baja aqui es asi o no? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113580
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Debe dar de baja por exportación en Tráfico tal como indicamos en el artículo superior.

Es la forma en qué Tráfico tiene constancia de que el vehículo ya no está en España, y así los años siguientes no se generará ni le tocará abonar el Impuesto de circulación.

Mientras no lo de de baja, ese impuesto se seguirá generando cada año.

Salu2

sandu:
hola.un amigo mio quiere saber si hay que pagar el impuesto primero y luego dar de baja en la jefatura del trafico. quiero mencionar que el coche lo tiene ahora mismo en rumania y claro para matricular aya hay que dar de baja aqui es asi o no? GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113703
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Hola!Tengo unas preguntas.Soy de Rusia y quiero llevar un coche de Espana.Que documentos hay que tener para mi y para coche para hacerlo?No tengo NIE,vivo en Rusia,pero tengo hermana,que vive en Espana.Y Como me sale todo esto,si es posible
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113750
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

hola,llevo unos meses trabajando en paris y regreso esta semana a españa definitivamente..tengo un coche hace poco tiempo con matriculas francesas,el coche aun no esta a mi nombre,tengo un papel del propietario de la cesion del vehiculo a mi nombre,quisiera saber si me hace falta algun documento mas para matricularlo yo en españa,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113751
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

Me gustaria si alguien. Me puede decir algo hoy ya a/mañana ya regreso a casa,gracias a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113779
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrás que tener sobre todo imprescindible la documentación original del vehículo. El coche está a tu nombre?

Una vez que llegues a España, si te vas a quedar de forma definitiva en este país, tendrás que matricular el coche en Tráfico en España.

Mientras realizas los trámites de matriculación podrás circular con Permiso temporal (placas de matrícula verde). Este permiso también lo expiden en Tráfico.

Más información en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/19/p...oral-de-circulacion/

Salu2

Alex:
Hola!Tengo unas preguntas.Soy de Rusia y quiero llevar un coche de Espana.Que documentos hay que tener para mi y para coche para hacerlo?No tengo NIE,vivo en Rusia,pero tengo hermana,que vive en Espana.Y Como me sale todo esto,si es posible
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113780
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver la documentación que necesitarás para matricularlo en España detallado en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/28/m...rtacion-o-historico/

Asegúrate de venir con todo lo necesario, ya que sino no encontrarás más que pegas y problemas hasta conseguir resolverlo en España.

Salu2

roberto:
hola,llevo unos meses trabajando en paris y regreso esta semana a españa definitivamente..tengo un coche hace poco tiempo con matriculas francesas,el coche aun no esta a mi nombre,tengo un papel del propietario de la cesion del vehiculo a mi nombre,quisiera saber si me hace falta algun documento mas para matricularlo yo en españa,gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113781
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Buen viaje de vuelta!

roberto:
Me gustaria si alguien. Me puede decir algo hoy ya a/mañana ya regreso a casa,gracias a todos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...125