Comentario enviado por Jose:
Hola. Resulta que puse a la venta un coche antiguo (25 años) por internet. Me llemaron dos personas interesadas en él. Las dos me dijeron que era para llevarlo para africa y venderlo ellos alli. Quedé con uno de ellos y vieron el coche. Les gustó. Les dije yo que vale, que hariamos la transferencia a su nombre y me dicen que no, que tengo yo que darlo de baja. El caso es que dice que lo quiere llevar a Valencia y meterlo en el barco y luego ya lo doy yo de baja. Le comenté de que vale, ya que el coche está a mi nombre y el seguro tambien, lo llevo yo circulando hasta valencia.Aparte de firmar un contrato de compra-venta, y que me paguen en el momento de la firma....
Mis pregutas son: -Puedo yo darlo de baja definitiva por exportacíón después de que lo hayan ya llevado en el barco?
-La documentación del vehículo me la quedo yo? (Ya que la necesitaré para darlo de baja)
-Necesita el vehículo llevar algun tipo de documentación durante el trayecto hasta destino?
-Necesitarán documentación o algo mio para darlo de alta alli (guinea ecuatorial)
-Que pasa con las matrículas? Se las saco o dejo que vaya con ellas?
Gracias de antemano.
Un saludo