RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 3 Meses
|
|
Buenos días
Debes llamar a tu Jefatura de Tráfico `para que te confirmen si en tu caso es necesario o no presentarlo.
Salu2
alicia:
buenos dias, quiro vender mi coche a una persona que se encuetra en el extranjero, ya he leido los tramites a seguir lo que no se es como presernto el documento fiscal correspondiente a que el coche se va a transportar al extranjero, eso como lo consigo?? espero respuesta, gracias
|
|
|
|
|
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 2 Meses
|
|
Comentario enviado por Régulo Camacho:
Soy de Venezuela y quiero comprar un coche en España, en este momento estoy aquí de Vacaciones y veo muy buenos precios, quisiera saber si en mi caso e posible el negocio y que debo hacer con relación al trámite de exportación, gracias
|
|
|
|
|
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 2 Meses
|
|
Los trámites con tráfico los tiene que realizar el vendedor, y los puedes ver en el artículo superior.
Tú lo que tienes que hacer es informarte sobre qué documentos exactos necesitas para matricular en tu país y para pasar aduana.
Salu2
Régulo Camacho:
Soy de Venezuela y quiero comprar un coche en España, en este momento estoy aquí de Vacaciones y veo muy buenos precios, quisiera saber si en mi caso e posible el negocio y que debo hacer con relación al trámite de exportación, gracias
|
|
|
|
|
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 1 Mes
|
|
Comentario enviado por eva:
queria saber si es obligatorio pasar la itv de una cabeza tractora para hacer una baja para expòrtacion a marruecos.tengo una cabeza tractora que esta dada de baja temporal y me han ofrecido comprarlo para llevarlo a marruecos y me gustaria me informaseis si es obligatorio pasar la itv del vehiculo antiguedad del vehiculo mas de 15 años y mi comunidad autonoma es navarra . gracias
|
|
|
|
|
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 10 Años, 1 Mes
|
|
No. No tendrías que pasar la ITV (salvo que lo quieras llevar circulando). Te lo aclaro un poco más:
Una vez dado de baja por exportación el vehículo ya sabes que no puede circular. Habría que llevarlo en transporte.
Para que pudiera circular habría que solicitar las placas verdes (permiso temporal de circulación, y sólo en ese caso sí que tendría que tener la ITV en vigor)
Salu2
eva:
queria saber si es obligatorio pasar la itv de una cabeza tractora para hacer una baja para expòrtacion a marruecos.tengo una cabeza tractora que esta dada de baja temporal y me han ofrecido comprarlo para llevarlo a marruecos y me gustaria me informaseis si es obligatorio pasar la itv del vehiculo antiguedad del vehiculo mas de 15 años y mi comunidad autonoma es navarra . gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por ismael:
Buenas :
Quiero comprar un coche desde alemania y exportarlo para africa ..quiero saber cuanto cuesta esta operacion en alemania.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por meme:
hola, con las placas verdes en que pais se puede conducir el coche? Francia, yo se que es posible, pero Inglaterra, seria posible? y tenemos 60 dias de utilisacion verdad?, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Hola
Puedes ver por qué países se puede circular con placas verdes en:
www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/17/c...cula-verdes-o-rojas/
Al ser Inglaterra de la UE no debería haber ningún inconveniente.
Salu2
meme:
hola, con las placas verdes en que pais se puede conducir el coche? Francia, yo se que es posible, pero Inglaterra, seria posible? y tenemos 60 dias de utilisacion verdad?, gracias
|
|
|
|
|
|