Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...75767778798081...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#134478
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mireia:

Buenos dias, tengo un cliente que ha adquirido un vehiculo con matricula portuguesa, y quiere llevarselo a Africa.
Me dicen que con el documento de baja por exportación en Portugal y el contrato de compraventa entre las dos partes no tendra problema en la frontera, es correcto ?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134592
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes

No te podemos confirmar.

Tendría que confirmarlo con aduanas antes de nada por si acaso.

Salu2

Mireia:
Buenos dias, tengo un cliente que ha adquirido un vehiculo con matricula portuguesa, y quiere llevarselo a Africa.
Me dicen que con el documento de baja por exportación en Portugal y el contrato de compraventa entre las dos partes no tendra problema en la frontera, es correcto ?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134593
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Por poder, podría...

Sería mala suerte que le pillaran. En este caso sería sancionado tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/10/27/c...do-de-baja-temporal/

Puedes ver cómo puede sacar las placas verdes si quiere en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/05/07/v...as-matricula-verdes/

Salu2

Salu2

Erik Fernandez:
Hola Tengo un comprador para mi coche, el comprador viene el jueves desde portugal, con contrato de compraventa entre particulares, voy a trafico para cerrar la documentacion por baja transito comunitario, pero el quiere llebarse el coche rodando a portugal, podria hacerlo sin sacar las placas temporales? ya que serian unas 4 horas hasta la frontera, como podria hacer? tendria que ir tambien a hacienda? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134594
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Debes darlo de Baja aunque sea temporal en España antes de irte para que no te sigan reclamando el Impuesto de circulación en España sin tener el coche aquí.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Aunque si te pillan conduciendo así en España estando de baja sin tener las placas verdes te sancionarán:

- – www.preguntasfrecuentes.net/2014/10/27/c...do-de-baja-temporal/

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/19/p...oral-de-circulacion/

Salu2

j. celma:
Me voy a trabajar a Suecia para varios años y quiero llevarme mi coche. ¿ que debo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134595
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Lo puedes volver a dar de alta en España.

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/03/18/c...do-de-baja-temporal/

Salu2

juanma:
Como se puede recuperar un coche con baja por transito comunitario? Era un coche español, se vendio en la ue y ahora quisiera recuperar documentacion española.
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134596
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

EN ese caso tendrás que matricularlo a nombre de la empresa pero en Bélgica al no tener domicilio fiscal en España.

Salu2

Jose Antonio:
Hola,
Tengo una duda un tanto enrevesada. Soy autónomo en bélgica, y me gustaría comprar un coche en españa como empresa a un particular. Tengo contrato de compra venta entre particular y empresa pero mi cif es belga. Lo podre hacer ya q mi domicilio fiscal no esta en españa? Que documentacion necesito presentar? Muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134714
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Camilo:

Hola

Mi coche ya tiene matricula portuguesa y no le he dado de baja en España, pensé que solo se hacia despues y no antes.
Como lo puedo dar de baja ahora ya que lo tengo los documentos originales? Se quedaran en la aduana de Portugal.
Graciuas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134775
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe Perez:

Hola. Voy a vender mi coche a un señor que se lo lleva a Marruecos para revenderlo allí. ¿Si solicito la baja para exportación y este señor mientras, tiene algún accidente o multa en España o Marruecos antes de venderlo quien es el responsable? Dudo que llegue a ponerlo a su nombre antes de revenderlo.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...75767778798081...125