Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...79808182838485...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#138793
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

Puedes hacer como comentas. Matricularlo y darlo de baja en España y solicitar placas verdes para llevártelo.

No haría falta que pases ninguna ITV puesto que la tienes en vigor.

Salu2

Patrick:
Buenos dias,

soy suizo-español y resido actualmente en suiza.

Este mes de febrero tengo previsto comprarme un coche en España. Tenia pensado sacar el coche del concesionario directamente con la placa verde y trasladarlo a suiza. Me he encontrado con el problema, que el concesionario (por tema de descuentos acordados) debe matricularme el coche con placa española. Que pasos debo seguir? Dar de baja el vehiculo en españa, al mismo tiempo pedir la placa provisional y trasladarla a suiza? tengo q pasar la itv al coche antes del traslado aunque el coche este recien comprado?

muchas gracias de antemano!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138833
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Para poder circular con él deberéis solicitar las placas verdes:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/19/p...oral-de-circulacion/

Debéis informaros en aduanas sobre la documentación a presentar para poder exportarlo. En vuestro caso no os podemos concretar..

Salu2

fredy:
Me podéis ayudar con este tema;si un cavión de procedencia alemana y q se le haya dado de baja la matrícula se puede exportar a Sudamérica o no
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138885
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gloria:

Buenos dias: estoy vendiendo un coche, se encuentra en vigo, la compradora esta en escocia y lo quiete para su hijo q estudia en filipinas. Q debo hacer y quien corre con todos los gastos del traspaso y transporte?
Te agradezco de antemano toda la informacion q me puedas enviar, atentamente, Gloria Moreno.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138887
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Melissa:

Hola. Hace un año me mudé a Alemania por trabajo temporal y me llevé mi coche, en ese momento no le di de baja al coche porque pensaba regresar, el trabajo se volvió permanente y matriculé el coche en Alemania antes de darle de baja en España, igual he pagado los impuestos de circulación cuando ha correspondido. Voy a España de vacaciones y quiero aprovechar para tramitar la baja, mi pregunta es con respecto al permiso de circulación pues el que tengo es el alemán (ellos se quedaron con el original español al matricularlo). Esto podría ser un problema? Gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138942
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cesar:

Hola,
En un par de meses me traslado por trabajo a Francia 3 años. Me quiero llevar la moto (125 cc) y circular normalmente por el país galo, sin volver a España con la moto en ningún momento hasta pasados los 3 años. Por lo que he leído puedo tener la moto allí 6 meses de manera legal, pero si mi residencia está allí, tengo que matricularla obligatoriamente (no tengo problema en ello).
Lo que pasa es que parece que tengo que darla de baja permanente en España (8,30 euros) y cuando vuelva darla de alta de nuevo (95 euros). Esto me parece absurdo.
¿Podría no darla de baja aquí o darla de baja temporal y darla de alta en Francia?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139048
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio:

Buenos dias .
Necesito mandar un NISSAN TERRANO de el 2001 a Paraguay Asuncion.
Necesito que me hagan los correspondientes-
TL665735210 a la espera de su cotestacion.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139049
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio:

Buenos dias .
Necesito mandar un NISSAN TERRANO de el 2001 a Paraguay Asuncion.
Necesito que me hagan los correspondientes tramites
TL665735210 a la espera de su contestacion.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139141
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fabiana:

Hola buenas tarde. Soy de bolivia pero vivo en buenos aires argentina.necesito traer un coche de bolivia aquí en buenos aires que trámites puedo hacer?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...79808182838485...125