Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...80818283848586...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#139232
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arantxa:

Buenas tardes, soy española y quiero matricular un vehículo isotermo en Marruecos para trabajar alli,yo aquí soy autónomo y mi marido en Marruecos tiene empresa, que tramites de aduana debo realizar?, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139254
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Puedes ver los trámites a realizar en Tráfico en el artículo superior.

Respecto a los trámites para aduana no te podemos concretar. Tendrías que confirmarlo. Pone en contacto con la embajada Marruecos es posible que encuentres información al respecto.

91 563 10 90 Fax : 91 561 78 87 :correo@embajada-marruecos.es.

Salu2

arantxa:
Buenas tardes, soy española y quiero matricular un vehículo isotermo en Marruecos para trabajar alli,yo aquí soy autónomo y mi marido en Marruecos tiene empresa, que tramites de aduana debo realizar?, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139255
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Lo sentimos pero la información que facilitamos es sólo para el caso de España.

Salu2

fabiana:
Hola buenas tarde. Soy de bolivia pero vivo en buenos aires argentina.necesito traer un coche de bolivia aquí en buenos aires que trámites puedo hacer?gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139256
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Puedes ver los trámites a realizar en Tráfico en España si el vehículo está matriculado aquí en el artículo superior.

Salu2

Jose Antonio:
Buenos dias .
Necesito mandar un NISSAN TERRANO de el 2001 a Paraguay Asuncion.
Necesito que me hagan los correspondientes tramites
TL665735210 a la espera de su contestacion.

Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139257
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Creemos que podrías darla de Baja temporal en España y así el alta será de 8€ aprox cuando vuelvas.

Infórmate de la documentación que necesitarás àra matricular allí para llevarlo todo preparado y previsto.

Salu2

Cesar:
Hola,
En un par de meses me traslado por trabajo a Francia 3 años. Me quiero llevar la moto (125 cc) y circular normalmente por el país galo, sin volver a España con la moto en ningún momento hasta pasados los 3 años. Por lo que he leído puedo tener la moto allí 6 meses de manera legal, pero si mi residencia está allí, tengo que matricularla obligatoriamente (no tengo problema en ello).
Lo que pasa es que parece que tengo que darla de baja permanente en España (8,30 euros) y cuando vuelva darla de alta de nuevo (95 euros). Esto me parece absurdo.
¿Podría no darla de baja aquí o darla de baja temporal y darla de alta en Francia?

Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139258
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

No, No es problema ya que al ser el titular siempre puedes solicitar un duplicado en España en español.

Salu2

Melissa:
Hola. Hace un año me mudé a Alemania por trabajo temporal y me llevé mi coche, en ese momento no le di de baja al coche porque pensaba regresar, el trabajo se volvió permanente y matriculé el coche en Alemania antes de darle de baja en España, igual he pagado los impuestos de circulación cuando ha correspondido. Voy a España de vacaciones y quiero aprovechar para tramitar la baja, mi pregunta es con respecto al permiso de circulación pues el que tengo es el alemán (ellos se quedaron con el original español al matricularlo). Esto podría ser un problema? Gracias y saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139259
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Cuidado, porque es el tipo de compraventas que suele tratarse de estafas.

Antes de seguir adelante echa un vistazo a los comentarios y el artículo de este enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/11/19/e...coches-por-internet/

Salu2

gloria:
Buenos dias: estoy vendiendo un coche, se encuentra en vigo, la compradora esta en escocia y lo quiete para su hijo q estudia en filipinas. Q debo hacer y quien corre con todos los gastos del traspaso y transporte?
Te agradezco de antemano toda la informacion q me puedas enviar, atentamente, Gloria Moreno.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139317
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ruben:

Buenas, Me voy a vivir a Portugal por 3 años y quisiera matricular mi coche con matricula de Portugal. Que tramites debo llevar a cabo? Gracias. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...80818283848586...125