Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...82838485868788...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#140248
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

Hola.
Tengo un Peugeopt 505 del año 87 funcionando todo de papeles y demas, sufre una averia y ya no pienso repararlo, voy a venderlo para exportacion por lo que tendre q hacerse una baja para la misma para Marruecos desde España tiene una notacion de embargo, hay algun impedimento para otener el papeleo de la baja y tal? alguien puede informar ? gracias saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140290
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes tramitar la baja por exportación. Sólo tendrías impedimento si:

- La existencia de un precinto es un impedimento para tramitar la baja, es preciso cancelarlo previamente.

- Antes de solicitar la baja del vehículo deberá cancelar cualquier limitación de disposición que tuviera inscrita en
el Registro de Bienes Muebles, salvo consentimiento expreso de la Financiera.

Puedes solicitar en Tráfico el historial del coche para ver si figura alguna disposición que impida tramitar la Baja o sino directamente en Tráfico te lo confirmarán. Infórmate de antemano para tu caso en concreto por si acaso.

Salu2

Andres:
Hola.
Tengo un Peugeopt 505 del año 87 funcionando todo de papeles y demas, sufre una averia y ya no pienso repararlo, voy a venderlo para exportacion por lo que tendre q hacerse una baja para la misma para Marruecos desde España tiene una notacion de embargo, hay algun impedimento para otener el papeleo de la baja y tal? alguien puede informar ? gracias saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140562
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por simo:

hola ,gracias previament por su antemano. quiero comprar un coche embargado para llevarlo a francia y el vendedor me dejó que solo hacemos contrato de compraventa sin presentar los papeles ante la dgt y me de los papeles del coche y esta. yo no se nada de como va esto si alguien me orienta por favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140584
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Debes informarte en Francia sobre qué documentación necesitarás presentar para poder matricularlo allí a tu nombre o de quien quieras.

Por lo general habría que darlo de Baja definitiva por tránsito en España y ese es un trámite que te vas a saltar y que podría ocasionarte problemas.

Informate sobre los trámites en Francia primero.

Salu2

simo:
hola ,gracias previament por su antemano. quiero comprar un coche embargado para llevarlo a francia y el vendedor me dejó que solo hacemos contrato de compraventa sin presentar los papeles ante la dgt y me de los papeles del coche y esta. yo no se nada de como va esto si alguien me orienta por favor
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140709
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandro:

Hola
me podías informar si un camión que esta dado de baja para exportacion , seria posible volver a darle de alta para poder utilizarlo en España de forma legal.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140896
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Suponemos que sí, pero debes informarte en la Jefatura de Tráfico sobre los trámites a realizar. Puedes llamar por telf para que te informen.

Salu2

alejandro:
Hola
me podías informar si un camión que esta dado de baja para exportacion , seria posible volver a darle de alta para poder utilizarlo en España de forma legal.
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140990
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Buenas tardes,tengo un comprador para mi coche,yo estoy en bcn y el Valencia y lo quiere llevar a Guinea,el es de allí.me haría transferencia a mi cuenta dos días antes de venir a recogerlo y después se lo llevaría al puerto en Valencia a la espera de cargarlo en un contenedor para llevárselo a Guinea,me dice que lo de baja cuando ya este en el puerto,para que pueda trasladarlo bcn-Valencia.no seria mas conveniente hacer un provisional para esos días?es fiable este tipo de operaciones,cual me aconsejarían que seria la mejor forma de hacerlo?gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141373
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raúl:

Hola,te gobierno un ciclomotor dado de baja temporal,ahora lo quiero vender y dar de baja por tránsito comunitario ¿que Documentación necesito?.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...82838485868788...125