Comentario enviado por pablo:
hola buenas tardes estoy vendiendo mi coche y es a una persona del extranjero me da mucho miedo q sea una estafa y no me termina de convencer pego acontinuacion el ultimo correo enviado por la persona.espero una respuestas y ver q os parece un saludo.
Hola,
Gracias por el correo, el precio (€ 17,000) y las condiciones son buenas por mí y me gustaría ver las fotos del vehículo,
Quiero comprar este coche para mi hijo (Brown) haciendo su programa de Maestría en África Occidental para salvar a su tarifa de transporte y voy a estar haciendo el pago del coche y los gastos de envío aquí en Escocia,
El pago se realizará mediante transferencia bancaria y usted recibirá el dinero de su cuenta antes de que el vehículo puede ser recogido,
Quiero que me envíen la dirección de donde el coche está aparcado, para que yo pueda comunicarse con la empresa de transporte con la dirección para el cálculo de la tarifa de envío del vehículo,
Después de que el pago ha sido confirmado en su cuenta, la compañía naviera aportará el documento necesario para el cambio de titularidad (que tienen la licencia para hacer esto con la agencia de tráfico), junto al venir para la captación,
Es imposible que yo vaya a tu casa para la compra debido a mi trabajo,
Esta es mi primera vez haciendo de las transacciones de este tipo, no tengo ninguna experiencia en esto, pero creo que las cosas saldrán bien perfecto,
Espero leer de usted la dirección para confirmar la tasa de embarque,
Médico Sra. Kate Allen