Comentario enviado por Juan Carlos Morente:
Hola, hace unos dias recibi un mensaje de esta señora sobre un coche que tengo en internet para vender, y la verdad me parecio exraño.
Com habeis procedido?
Este es el mensaje
Gracias
Hola,
Me alegro de leer de usted, el precio (20.000 euros) está bien y no demasiado para mí,
Estoy interesado en la compra de su coche para mi hijo (David) educación en Canadá para salvar a su tarifa de transporte y voy a estar haciendo el pago del coche y los gastos de envío aquí en Escocia,
El pago se realizará mediante transferencia bancaria y usted recibirá el dinero de su cuenta antes de que el vehículo puede ser recogido,
Quiero que me envíen la dirección de donde el coche está aparcado, para que yo pueda comunicarse con la empresa de transporte con la dirección para el cálculo de la tarifa de envío del vehículo,
Después de que el pago ha sido confirmado en su cuenta, se pondrá en contacto con la empresa de transporte para venir a recoger el
Es imposible que yo vaya a tu casa para la compra debido a mi trabajo,
Esta es mi primera vez haciendo de las transacciones de este tipo, no tengo ninguna experiencia en esto, pero creo que las cosas saldrán bien perfecto,
Lo siento por mi tardía respuesta, estamos teniendo algunos pacientes heridos en nuestra clínica y tengo que asistir a ellos,
Espero leer de usted la dirección para confirmar la tasa de embarque,
Doctora Kate Allen