Comentario enviado por JOSE ANTONIO:
MUY BUENAS TENGO UN COCHE EN VENTA Y SE PONE EN CONTACTO CON MIGO UN CONTACTO DE COSTA DE MARFIL, ME PIDE INFORMACION DEL COCHE( KILOMETROS, REPARACIONES,Y PRECIO DEFINITIVO)SE LO MANDO Y ME RESPONDE CON ESTE MENSAJE QUE PONGO A CONTINUACION, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA SI PUEDE SER UNA ESTAFA,NO ME PIDE NADA, SOLAMENTE LOS DATOS PARA HACERME LA TRANSFERENCIA,GRACIAS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.ESTE ES EL MENSAGE: Tuve conocimiento de su correo electrónico y la información.
De acuerdo con el precio, abajo la información necesaria que debería comunicarme para realizar la transferencia:
Número de cuenta IBAN, de apellidos y nombres del titular de esta cuenta, dirección completa y coordinadas telefónicos.
No hará plazo de espera al pago a partir de la recepción de estos datos.
La retirada del coche se hará bajo 10 días después del pago recibido sobre su cuenta bancaria. Cubriré todos los gastos del transporte.
Para la retirada del vehículo, elegiré el transportador al JP-FARGUES situado en FRANCIA (
www.jp-fargues.com).
Se proveerá de una adquisición irrevocable para pasar las escrituras y firmas sobre los distintos certificados administrativos para ser el nuevo propietario. Tras su nombramiento, le enviaré todos estos datos.
Esperando leerle, buena recepción del presente