Comentario enviado por Marina:
Hola!!! Recibí hace una semana el correo de tal Marc. Después de un par de cruces de Correos me empezó a oler mal esa "compra-venta". Y ahora he dado con este mensaje. Gracias!! De todas formas, después de leer sobre las estafas, ya creo que sabría reconocerlas pero me gustaría saber que datos del comprador o documentación podría pedir para asegurarme de una posible no estafa. Supongo, que si lo pediría a esta gente, ellos mismo finalmente desaparecerían, dejarían de escribir. Por ejemplo, podría decir que de los trámites me encargo yo a traves de una gestoría y que me de sus datos??
Gracias!!
Aquí adjuntó el correo que recibí.
Buenas tardes,
Recibí su correo electrónico,
Sobre todo, deseo precisarle que hablo el francés y no español, yo utilizo a un traductor para la comprensión de su correo electrónico.
Siendo en búsqueda de un vehículo, tuve una mirada admirativa sobre su anuncio fijada sobre el lugar en el punto de ser el comprador vista el aclarado de los antecedentes.
Me gustará acordar un encuentro ustedes para una entrevista y analizar el vehículo pero estoy en una situación extremadamente difícil ya que estoy precisamente en África donde trabajo ahora.
En toda franquicia, me gustará tener la certeza y su confianza por lo que se refiere a la durabilidad de la unidad,
En espera de sus noticias mis cordiales saludos.
Amablemente,
MARC