Comentario enviado por Carlos:
Buenos días,
He recibido un correo de tipo similar de un Frances que me ha enviado pasaporte y permiso de residencia en Costa de Marfil por email y que dice hacerme la transferencia y que un vez la reciba, su empresa de transporte vendrá a recoger y gestionar todo el asunto del coche. Emails a continuación.
Email1
"
Leí atentamente las respuestas y estoy bastante satisfecho.
Abajo mis datos personales y los datos de cuenta para enviarle el ingreso.
Código IBAN/Código BOLÍGRAFO/Nombre y dirección del banco
Apellido y nombre del titular de la cuenta/dirección completa/n° de teléfono.
Una vez que haya recibido el dinero, mi empresa de mudanzas (
www.sgcmaritime.com) se reunirá con usted en España, específicamente en su casa para firmar el certificado de venta, hacer la baja por la exportación y regularizar la transferencia del coche a la dirección del tráfico española. Reunirá todos los documentos antes de su llegada en ustedes, tendrá exactamente que firmara su casa, solo tendrá que firmar.
"
Email2
"
Recibí su mensaje.
Le enumero el procedimiento:
1. Hago la transferencia del ingreso sobre su cuenta en cuanto reciba sus datos bancarios.
2. Una vez, recaudado el ingreso, programaremos una fecha a la cual el agente de tránsito vendrá a recoger el coche en ustedes a domicilio.
3. Proporcionaré el documento de autorización de representación para dar plenos poderes al agente de tránsito para ocuparse de los documentos de la venta (certificado de venta, cambio de nombre…) y de la firma administrativa para permitir al coche salir de España.
4. El coche será remolcado por camión desde su salida de su garaje hasta el punto de expedición.
Una vez llegada a Francia, el coche se repatriará a mi domicilio en Costa de Marfil.
5. Todos los gastos (transporte, cambio de propiedad, impuesto de la dirección del tráfico español) serán a mi cargo.
Todo lo que tendrá que hacer, será recuperar el certificado de venta y esperan hasta la llegada del agente de tránsito.
"
A pesar de los documentos que envía y de las transferencia por adelantado no lo veo.
Saludos