Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...46474849505152...55
TEMA: Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
#124233
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Podría tener alguna carga. Lo mejor es que te asegures solicitando el Historial de ese vehículo en Tráfico (cuesta unos 8€ en tasas)

Salu2

Martin:
Hola

Quiero comprar un coche que está ya dado de baja definitiva. Lo quiero comprar para luego exportarlo a África.
Mi duda es: si ese coche me lo venden ya dado de baja, se supone que no tiene cargas ni embargos ni nada de eso, ¿es así? o podría tener alguna carga a pesar de estar dado de baja.

Gracias

Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128622
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan castro:

aque pagina de internet entro para dar de baja un automovil definitivamente...les agradeceria su respuesta....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128647
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Puedes ver los trámites que tienes que realizar detallados en el artículo superior..

Salu2

ivan castro:
aque pagina de internet entro para dar de baja un automovil definitivamente...les agradeceria su respuesta....
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129014
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

Me dieron un golpe en el coche.Después he decidido darlo de baja por circunstancias.Que puedo hacer?.ya que estoy esperando que el seguro me lo arregle.muchas gracia.un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129915
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adrián:

Buenas. Estoy viviendo en Alemania y he vendido el coche a un compañero de trabajo porque dice que lo va a vender a piezas. Tengo los papeles del coche pero la ITV la tenía que haber pasado en mayo. Como no tenía pensado volver a España no sabía que hacer con él. Le he sacado las dos placas de matrícula porque me ha dicho que entregándolas en tráfico me lo darían de baja. Ahora mi duda es si puedo dar de baja el vehículo o sería mejor denunciar que me lo han robado? No sé que hacer. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129921
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Tendrás que esperar a ver qué resolución te da tu seguro. Darlo de alta son 8€ así que no es demasiado dinero.

Salu2

Enrique:
Me dieron un golpe en el coche.Después he decidido darlo de baja por circunstancias.Que puedo hacer?.ya que estoy esperando que el seguro me lo arregle.muchas gracia.un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129922
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas

Lo mejor es que des el coche de baja definitiva por tránsito comunitario o sino al menos baja temporal tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Para ello no hace falta que tenga la ITV pasada, y los trámites puede realizarlos por ti algún familiar o conocido en España si le envías los impresos de ese enlace firmados y tu autorización y documentación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Si no lo das de baja en España, te reclamarán el pago del Impuesto de circulación que se generará cada año aunque no tengas el coche aquí.

Salu2

Adrián:
Buenas. Estoy viviendo en Alemania y he vendido el coche a un compañero de trabajo porque dice que lo va a vender a piezas. Tengo los papeles del coche pero la ITV la tenía que haber pasado en mayo. Como no tenía pensado volver a España no sabía que hacer con él. Le he sacado las dos placas de matrícula porque me ha dicho que entregándolas en tráfico me lo darían de baja. Ahora mi duda es si puedo dar de baja el vehículo o sería mejor denunciar que me lo han robado? No sé que hacer. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130755
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan Pablo erazo vallejos:

Hola me gustaría saber que debería hacer tengo el choque en el depocito y lo quiero dar de baja noce si eso un problema para poder hacerlo?? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...55