Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...47484950515253...55
TEMA: Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
#130762
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Para la baja definitiva tendrías que abonar los gastos de estancia en el depósito y llamar a un desguace autorizado para que pase a retirar el vehículo (como titular tienes que estar presente para firmar).

Sino, lo que puedes hacer es sacarlo del depósito y darlo de baja temporal hasta que decidas qué hacer con él.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Pero cada día en depósito te tocará pagarlo, así decide rápido.

Salu2

juan Pablo erazo vallejos:
Hola me gustaría saber que debería hacer tengo el choque en el depocito y lo quiero dar de baja noce si eso un problema para poder hacerlo?? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135340
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dani:

Buenos días:

Quiero dar de baja un coche por avería pero no puedo pagar las multas e impuestos de circulación de años anteriores. Tengo entendido que no es posibles realizar este trámite sin poner al día los pagos. mi pregunta es, ¿existe algún tipo de excepción en caso de no poder pagar los impuestos y multas pendientes?. Y si no es así se continuará acumulando los impuestos de circulación impagados hasta el fin de los días?. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135347
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

Puedes dar el coche de baja. De hecho te aconsejamos que lo tramites antes de que se acabe el 2014 para que no te toque pagar el impuesto del 2015.

Una vez que lo des de baja, ya no se seguirán generando los impuestos de circulación cada año.

Otro tema son los que tengas pendientes. Aunque lo des de baja te tocará pagarlos y te los seguirán reclamando.

Esperamos haberte aclarado. Sino por aquí seguimos.

Salu2

Dani:
Buenos días:

Quiero dar de baja un coche por avería pero no puedo pagar las multas e impuestos de circulación de años anteriores. Tengo entendido que no es posibles realizar este trámite sin poner al día los pagos. mi pregunta es, ¿existe algún tipo de excepción en caso de no poder pagar los impuestos y multas pendientes?. Y si no es así se continuará acumulando los impuestos de circulación impagados hasta el fin de los días?. Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135511
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roger:

Hola,
Vivo en la frontera franco-suiza y mi coche con matrícula española ha llegado al fin de su vida. ¿Cómo puedo tramitar la baja? ¿Existen Centros autorizados en el extranjero? ¿Servirá un desguace de otro país?

Muchas gracias,
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135517
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

En tu vaso tendrías que tramitar la baja por tránsito comunitario (puedes ver los trámites en el artículo superior en el punto "¿Cómo se tramita la baja definitiva por traslado al extranjero o exportación del vehículo?"

O sino la baja temporal, para que no se siga generando el impuesto municipal cada año aunque no tengas ya ni el coche.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

La baja definitiva convencional, del tipo que indicamos en el artículo superior, no sería posible al no entregarse a desguazar a ningún desguace autorizado en España.

Salu2

Roger:
Hola,
Vivo en la frontera franco-suiza y mi coche con matrícula española ha llegado al fin de su vida. ¿Cómo puedo tramitar la baja? ¿Existen Centros autorizados en el extranjero? ¿Servirá un desguace de otro país?

Muchas gracias,
Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137317
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Tortosa:

Hola. He dejado mi coche en un desguace en Holanda por avería irreparable y me han dado un justificante firmado y sellado. Voy a bajar a España para darlo de baja definitivamente. ¿Qué papeles necesito además de la ficha técnica, el permiso de circulación y el DNI?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137424
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Además tendrás que rellenar el impreso que te den en Tráfico, y abonar la tasa cuando vayas.

Y creemos que no te falta nada más.

NO olvides llevar el justificante que te han dado y comentar tu caso cuando vayas para que te lo tramiten correctamente.Pide cita antes de ir:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/12/02/c...tramites-en-trafico/

Salu2

Miguel Tortosa:
Hola. He dejado mi coche en un desguace en Holanda por avería irreparable y me han dado un justificante firmado y sellado. Voy a bajar a España para darlo de baja definitivamente. ¿Qué papeles necesito además de la ficha técnica, el permiso de circulación y el DNI?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138271
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Liliana:

Hola buenas noches.
Mi consulta es la siguiente:

Quiero dar de baja un vehículo en el que junto a mi hay un segundo propietario, es decir, esta a nombre de dos personas, la segunda está ilocalizáble desde hace más de 18 años.
¿ Como hacerlo ?

Gracias por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...55