Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6789101112...55
TEMA: Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
#36272
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola Paulo.

Tendrías que tener a alguien conocido en España a quién poder enviarle la documentación necesario y que lo presente por ti con tu autorización firmada y abone las tasas de Tráfico correspondientes.

No tenemos constancia de que puedas enviarlo simplemente por correo.

Otra forma de gestionarlo sería poniéndote en contacto con alguna gestoría en España que te lo tramite por ti.

Salu2!

paulo mota:
ola!yo kiero dar de baja.pero estoy en Lisboa e me sale lejo ir a españa. e no puedo enviar los documentos al trafico? saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36273
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 12 Meses Karma: 43
Contestado en comentario anterior.

Salu2

paulo mota:
e no puedo enviarlo al trafico por correo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36671
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paulo mota:

hola. No lo habia visto. A ver la mejor manera p lo hacer. vale gracias saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36903
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

Hola buenas tardes, me ha llegado un embargo salarial y al consultar se debe a las cuotas del Impuesto de circulación de un vehículo que tuve hace 20 años, dicho vehículo se lo dejé a un sobrino mayor, que a su vez ya no lo tiene porque lo desguasó el mismo para piezas de repuesto. Me han dicho que tengo que tramitar la baja del coche para no tener que seguir pagando el Impuesto de circulación, pero claro... no tengo coche ni papeles... ¿Me pueden ayudar??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38800
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Unai:

Hola, tenemos un coche de matricula italiana (mi compañera/propietaria del coche es italiana)en españa desde hace mas de un año, no hemos hecho ningun papeleo de traslado ni de permiso temporal por que los viejes entre los dos paises eran continuos. Ahora lo queremos dar de baja en Espeña y no se si es posible (tiene muchos achaques como para volver a italia)un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38951
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas tardes Sonia.

En principio sólo te pueden reclamar el Importe de los últimos 4 años de Impuesto de Circulación no pagado.

Tendrías que acudir a Tráfico, solicitar el Historial de ese coche por unos 8€ de tasas con sólo facilitar la matrícula.
Ahí podrás ver el estado de ese coche, si aún está dado de alta o si ya está dado de Baja.

En el caso de que no esté dado de Baja te tendrían que comentar en Tráfico cómo resolverlo. Si no pudiera ser la Baja definitiva, al no haber constancia de que se haya desguazado, podréis intentar darlo al menos de Baja Temporal.

Ya nos dirás a ver qué te comentan.

Salu2

sonia:
Hola buenas tardes, me ha llegado un embargo salarial y al consultar se debe a las cuotas del Impuesto de circulación de un vehículo que tuve hace 20 años, dicho vehículo se lo dejé a un sobrino mayor, que a su vez ya no lo tiene porque lo desguasó el mismo para piezas de repuesto. Me han dicho que tengo que tramitar la baja del coche para no tener que seguir pagando el Impuesto de circulación, pero claro... no tengo coche ni papeles... ¿Me pueden ayudar??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38956
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola Unai.

Tendríais que buscar la forma de darlo de Baja en Italia a través de algún familiar o conocido que os lo pueda tramitar en Tráfico allí.

Para ello no es necesario llevar el coche, sino seguramente con la documentación sea suficiente.

Al no estar matriculado en España, no consta en la base de datos de Tráfico de aquí.

Salu2

Unai:
Hola, tenemos un coche de matricula italiana (mi compañera/propietaria del coche es italiana)en españa desde hace mas de un año, no hemos hecho ningun papeleo de traslado ni de permiso temporal por que los viejes entre los dos paises eran continuos. Ahora lo queremos dar de baja en Espeña y no se si es posible (tiene muchos achaques como para volver a italia)un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39413
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marian:

Hola
acabamos de vender el coche a un compraventa (estos anuncios que estan en los postes).
Nos entrego (15.6.2011) un papel de una gestoria que equivale a una transferencia.
He llamado hoy a trafico y me han informado que el coche sigue a mi nombre.
Que puedo hacer? en trafico me piden un contrato compra-venta y yo no lo tengo, hay alguna solución.gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...55