Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...891011121314...55
TEMA: Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
#42623
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Puedes llevarlo a un desguace, pero no te lo pueden dar de Baja en Tráfico si no está matriculado en Espeña.

Con los papeles del desguace tendrías que tramitar la baja en el país en el que se matriculara.

Salu2

maeva:
Me gustaría saber si un coche inmatriculado al extranjero puede darse de baja en un centro homologado español.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44676
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josemi:

Hola muy buenas, tengo un amigo que quiere darle de baja a un vehiculo, el cual dice que lo han robado y no tiene documentacion ni nada del vehiculo. Que es lo que debe de hacer para darlo de baja?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44790
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

Tendría que presentar denuncia por robo en la policía y con ésta acudir a Tráfico para solicitar la Baja Temporal, tal como indicamos en:

Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste

Salu2

Josemi:
Hola muy buenas, tengo un amigo que quiere darle de baja a un vehiculo, el cual dice que lo han robado y no tiene documentacion ni nada del vehiculo. Que es lo que debe de hacer para darlo de baja?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46177
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Entrego micoche para darlo de baja y al poco tiempo lo veo circulando, pero se supone que el coche está dado de baja y yo trngo un papel que lo confirma. ¿qué puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46178
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

He dado de baja mi furganeta temporalmente para venderla por piezas, ya la he vendido y quiero darla de baja definitiba ¿Qué puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46187
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
No sabemos muy bien a quién lo has entregado, pero te comentamos que si tú sigues siendo el titular de ese vehículo, la sanción si circula estando de Baja en principio te llegaría a ti como titular.

Revisa a quién lo entregaste para su baja y habla con él para aclarar porqué ese coche está circulando cuánto antes, y si el coche ya no es tuyo, realiza la transferencia del mismo lo antes posible para evitar problemas.

Salu2

Manuel:
Entrego micoche para darlo de baja y al poco tiempo lo veo circulando, pero se supone que el coche está dado de baja y yo trngo un papel que lo confirma. ¿qué puedo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46188
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Tendrías que realizar todos los trámites que detallamos en el artículo superior (llevar los restos en grua a desguace autorizado y presentar la documentación necesaria que puedes ver en el artículo)

Salu2

Pedro:
He dado de baja mi furganeta temporalmente para venderla por piezas, ya la he vendido y quiero darla de baja definitiba ¿Qué puedo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48118
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ute:

Hola,
hasta julio tenía el coche matriculado en España pero lo llevé a Alemania sin haberlo dado de baja anteriormente en España. El problema era que en Alemania querían la documentación original del coche, ahora la tiene Tráfico en Alemania pero no quieren tramitar la baja en España. Tengo copias de toda la documentación. Podría darlo de baja con las copias también o como consigo que me devuelven la documentación original?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...55