Comentario enviado por Antonio:
Hola buen día.
Les expongo mi problema, a ver si me puedan ayudar a solucionarlo.
En Diciembre 2006 compré mi actual coche, y el que tenía en ese momento lo entregué a cuenta. Saqué un préstamo bancario, se abono el dinero a la cuenta de quien me lo vendió, me entregaron mi coche nuevo, y me dijeron que ellos se harían cargo de cambiar la titularidad del que les entregué. Me confié y no fué así.Recuerdo que el vendedor me dijo que mi coche viejo se lo llevarían a Francia, por lo que supongo no está circulando en España... A fecha de hoy me están cobrando el Impuesto de Circulación de los 5 años transcurridos desde la compraventa. Debo decir que no tengo ningún documento donde conste que entregué mi coche viejo a cuenta, no tengo el contrato de compravente ni nada de nade de la documentación de ese coche.
Solo tengo los papeles del préstamo bancario y donde consta que es un préstamo para la compra de un vehículo, y viene el número de cuenta de quien me lo vendió.
¿qué puedo hacer para darlo de baja, o para evitar que me sigan llegando cobros de impuesto de circulación?
No sé si es darlo de baja temporal.. o por circulación fuera de España.. o pedir el cambio de titularidad del vehículo... estoy perdido, agradezco la orientación que me puedan dar.
Saludos y gracias anticipadas.