RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 6 Meses
|
|
Sólo puede tramitar la Baja el titular del mismo.
Puedes darlode baja definitiva en un desguace (el titular), y quedaros con las piezas que querais antes de entregarlo a desguazar.
Salu2
angel:
tengo un ciclomotor y quiero darlo de baja y no esta ha mi nombre pero quiero las piezas del mismo para reparar otro igual que puedo hacer
|
|
|
|
|
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años, 6 Meses
|
|
Comentario enviado por aritz:
hola!
quiero dar de baja un vehiculo que e desguazado para guardarme las piezas y usar otras.la cosa es que se que por chatarra me pagan por ella, pero nose si la tendria que dar de baja yo antes de que se la lleven para chatarra, la dan los de la chatarra de baja, o como iria el tema.
muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Magdalena:
necesito me informen si luego de darle de baja definitiva a un vehículo, se puede pedir nuevamente el alta por no haberlo podido trasladar al exterior?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
aritz escribió:
Comentario enviado por aritz:
hola!
quiero dar de baja un vehiculo que e desguazado para guardarme las piezas y usar otras.la cosa es que se que por chatarra me pagan por ella, pero nose si la tendria que dar de baja yo antes de que se la lleven para chatarra, la dan los de la chatarra de baja, o como iria el tema.
muchas gracias!
PAra poder darlo de baja necesita un documento que le entrega el desguace como que el vehiculo lo ha entregado para desguace,sin ese documento no lo dan de baja,(para evitar que los coches aparezcan tirados por cualquier lado)asi que lo más sencillo es que la baja la gestione el desguace donde va a entregar el resto del coche.
|
|
|
|
|
|
|
Magdalena escribió:
Comentario enviado por Magdalena:
necesito me informen si luego de darle de baja definitiva a un vehículo, se puede pedir nuevamente el alta por no haberlo podido trasladar al exterior?
Gracias
Hola,sí lo da de baja definitiva no puede rehabilitarlo más tarde,la solucion es o una baja temporal o por traslado a otro pais,que asi si que se puede rehabilitar luego
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Víctor:
Hola.
Voy a comprar un coche en España para llevármelo a Guinea Ecuatorial.
Mi pregunta es si debo pedirle al vendedor que tramite la baja por exportación, y después realizar el contrato de compraventa. O realizar primero el contrato de compraventa para posteriormente dar yo mismo de baja por exportación el vehículo.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Víctor escribió:
Comentario enviado por Víctor:
Hola.
Voy a comprar un coche en España para llevármelo a Guinea Ecuatorial.
Mi pregunta es si debo pedirle al vendedor que tramite la baja por exportación, y después realizar el contrato de compraventa. O realizar primero el contrato de compraventa para posteriormente dar yo mismo de baja por exportación el vehículo.
Muchas gracias.
Hola,sin el contrato de compraventa usted no es propietario del vehiculo,por lo cual no puede darlo de baja para exportacion,lo primero es ser propietario y luego darlo de baja.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por raul:
Hola mi problema es que he enviado un coche a sudamericana y no lo han dado de baja, el que se encargo de todo me engaño y ahora no aparece y no tengo ninguna documento de coche solo el importa ciculacion
|
|
|
|
|
|