Lo mejor hubiera sido dar de baja primero el coche en España y después matricularlo en Holanda.
Desconocemos los trámites de Holanda y si efectivamente ellos avisan a la DGT de España (lo dudamos bastante..)
Mientras siga dado de alta en España, se generará cada año el Impuesto de Circulación en el Ayuntamiento en el que lo tuvieras, por lo que te aconsejamos que algún conocido tuyo en España te haga el favor de acercarse a la DGT (o sino llama tú por telf a la Jefatura de la DGT de tu antigua provincia) para confirmar cómo darlo de baja. En el artículo superior puedes ver de todas formas cómo tramitarlo. Si no puedes darlo de baja definitiva, intenta al menos darlo de Baja temporal tal como puedes ver en:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/
Salu2
Yvette:
Hola, habia llevado mi coche español a Holanda por mudanza, y acabo de solicitar matricula holandesa. El dgt holandes se ha quedado con mi permiso de circulacion español, y me dijeron que ellos avisa dgt España que mi coche ahora tiene matricula holandesa.
Pero no he hecho ningun tramite en España. Necesito tramitar la baja definitiva en España aun, o puedo asumir que todo esta bien arreglado asi?
Saludoss