Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...20212223242526...55
TEMA: Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
#70902
Re: Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años hace 12 Años Karma: 0
Hola yo tengo un coche abandonado de hace ya unos 7 años en un campo, el caso es que no pude pagarlo en su momento y esta endeudado, la ultima vez me pedian 30000€ y el coche no valia mas 6000€ es un hyndai attos. El caso es que lo he querido dar de baja y como no tengo todos los papeles como el coche es mio (ya que es del concesionario) no se que hacer, porque suma me pasa ademas todos los años los impuestos de este. Es el pez que se muerde la cola. AYUDA POR FAVOR, NO SE QUE HACER. GRACIAS DESDE YA....
Moni2012
Moni2012
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70958
Re: Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años hace 12 Años Karma: 0
Moni2012 escribió:
Hola yo tengo un coche abandonado de hace ya unos 7 años en un campo, el caso es que no pude pagarlo en su momento y esta endeudado, la ultima vez me pedian 30000€ y el coche no valia mas 6000€ es un hyndai attos. El caso es que lo he querido dar de baja y como no tengo todos los papeles como el coche es mio (ya que es del concesionario) no se que hacer, porque suma me pasa ademas todos los años los impuestos de este. Es el pez que se muerde la cola. AYUDA POR FAVOR, NO SE QUE HACER. GRACIAS DESDE YA.... Pues legalmente no hay forma de darlo de baja,pues su coche tiene reserva de dominio y al tener reserva de dominio ni se puede transferir ni se puede dar de baja.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71010
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años Karma: 43
Baja definitiva o Baja temporal?

Los trámites varían dependiendo de lo que quieras.

Ya nos dirás.

Salu2

roberto:
Quiero der de baja una coche que esta a mi nombre(yo resido en la coruña)y el coche lo tiene mi hijo en Barcelona, como hcer
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71379
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola a todos,

En el año 2000 entregué para desguace mi coche. No lo dieron de baja en su momento y el caso es que el vehículo sigue de alta a mi nombre y me pasan el impuesto de circulación correspondiente. ¿Qué puedo hacer para darlo definitivamente de baja, si además no tengo papeles del coche?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71688
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por MARIAN:

solicito matricula en rumania en el ano 2010 ,y me comentaron que ellos se hacen cargo de comunicar al dgt de espana,y pasaron 2 anos y nada sygue llegando impuesto de circulacion,que posibilidades tengo de dar de baja el coche sin tener ningun documento del coche espanol,porque el permiso de circulacion espanol se quedo en el trafico de rumania
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71725
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años Karma: 43
Hola.

Tendrías que acudir a Tráfico para que lo den de Baja temporal. De esta forma dejarán te pasarte los recibos del impuesto cada año.

Aunque no tengas los papeles se puede tramitar igual. Si no hay permiso de Circulación vale el Historial del coche que te dan en Tráfico. Allí te lo indicarán exactamente.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Salu2

juan:
Hola a todos,

En el año 2000 entregué para desguace mi coche. No lo dieron de baja en su momento y el caso es que el vehículo sigue de alta a mi nombre y me pasan el impuesto de circulación correspondiente. ¿Qué puedo hacer para darlo definitivamente de baja, si además no tengo papeles del coche?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71739
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años Karma: 43
No tenemos constancia de que Rumania se encargue de tramitar eso con España.

Tendrías que dar de Baja temporal el coche en España encargándote tú de ello. Si no estás tu aquí puede entregarte la documentación algún conocido que tengas aquí si le firmas la siguiente autorización:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Los trámites para dar de Baja temporal los puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

También lo puedes dar sino de Baja definitiva por exportación tal como indicamos en el artículo superior.

Aunque no tengas Permiso de Circulación ya, se peude solciiatr un duplicado o sino pidiendo el historial del coche en Tráfico vale. En la Jefatura de Tráfico te lo indicarán exactamente.

Salu2

MARIAN:
solicito matricula en rumania en el ano 2010 ,y me comentaron que ellos se hacen cargo de comunicar al dgt de espana,y pasaron 2 anos y nada sygue llegando impuesto de circulacion,que posibilidades tengo de dar de baja el coche sin tener ningun documento del coche espanol,porque el permiso de circulacion espanol se quedo en el trafico de rumania
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72055
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

Hola, quiero dar de baja un coche, el problema es que esta en la plaza de garaje desde hace varios años y no lo he usado en 2 o 3 años no tiene la itv pasada puesto que no lo utilizo ni seguro del coche por la misma razon, lo unico que tiene es el numerito pagado y el permiso de circulacion ¿hay algun problema a la hora de dar de baja definitiva? si lo hay como debo actuar gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...55