Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...26272829303132...55
TEMA: Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
#82590
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cesar:

hola me interesa si las placas verdes tiene incluido seguro para el coche que le va a llevar,o hai que hacer seguro separado
quien hace seguro para placas verdes
que compania y cuanto cuesta un seguro de 2 meses
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82594
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que contratar un seguro concreto para esas placas verdes. Tendrías que consultarlo con varias compañías a ver cuál te lo ofrece, ya que no lo gestionan todas.

A muchas compañías no les interesa o te piden mucho por ello.

No te podemos concretar ninguna. Consúltalo primero con tu compañía de seguros habitual a ver qué te comentan.

Salu2

cesar:
hola me interesa si las placas verdes tiene incluido seguro para el coche que le va a llevar,o hai que hacer seguro separado
quien hace seguro para placas verdes
que compania y cuanto cuesta un seguro de 2 meses
un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83485
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

Hola, mi pregunta es la siguiente.¿Como puedo dar de baja un coche que esta a mi nombre pero que ya no utilizo?
lo tiene otra persona y no quiere cambiarlo a su nombre.Ya se le ha mandado varias cartas para hacer el cambio sin resultado alguno.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83573
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Al ser tú la titular del mismo, puedes intentar darlo de baja temporal en Tráfico.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

** Sin embargo, esto no soluciona el problema, ya que no le impedirá seguir circulando y puede que te llegue a ti la sanción si lo hace estando de baja.

Quién tiene tu coche? Lo has vendido? Lo has dejado a algún familiar..?

Firmasteis contrato de compraventa??

Lo mejor es realizar la Notificaciçon de Venta en Tráfico para que ese coche deje de ser responsabilidad tuya. Puedes ver los trámites para ello en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

Salu2

ANA:
Hola, mi pregunta es la siguiente.¿Como puedo dar de baja un coche que esta a mi nombre pero que ya no utilizo?
lo tiene otra persona y no quiere cambiarlo a su nombre.Ya se le ha mandado varias cartas para hacer el cambio sin resultado alguno.Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84286
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

quiero vender mi citroen berlingo en marruecos, tiene 6 años
y quisiera saber las tasas que tendría que pagar para matri-
cularlo en marruecos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85442
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mario:

¿es posible enviar al desguace un coche siniestro total con reserva de dominio y darlo de baja definitiva continuando el pago a plazos de dicho vehículo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85613
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Desconocemos las tasas de Marruecos.

Salu2

antonio:
quiero vender mi citroen berlingo en marruecos, tiene 6 años
y quisiera saber las tasas que tendría que pagar para matri-
cularlo en marruecos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85618
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
La existencia de un precinto es un impedimento para tramitar la baja, es preciso cancelarlo previamente.

Creemos que la reserva de dominio no lo consideran como precinto como tal y no supone inconveniente, pero mejor es que lo confirmes llamando a tu Jefatura de Tráfico para confirmarlo antes de llevarlo al desguace.

Para la financiera no supone ningún problema mientras sigas abonando las cuotas. Si dejaras de abonarla y no hubiera coche que embargar o no tuviera el valor suficiente, irán a embargar otros bienes que tengas.

Salu2

Mario:
¿es posible enviar al desguace un coche siniestro total con reserva de dominio y darlo de baja definitiva continuando el pago a plazos de dicho vehículo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...55