Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...27282930313233...55
TEMA: Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
#85989
Re: Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola, haber si me podeis aydar en mi problema, en el 2005 se me rompio una C25 que tenia, el arreglo me costaba mas que comprarme otra y se la vendi a un señor que le hacia falta para otra furgoneta igual, total que se la vendi pero no hice ni transferencia ni baja, este señor utilizo de la furgoneta lo que le hizo falta y la llevo a un chatarrero,
Ahora me embargan la nomina por los sellos de esta furgoneta y tendre que pagar claro esta.
Como puedo dar de baja la furgoneta para no pagar mas sellos al ayuntamiento, en trafico me dicen que un desguace homologado le explico el problema y no e saben responder, espero que alguien me ayude y por fin pueda quitarme este lastre ya que todos los años son 150 € de sello.Muchas gracias

Leer más: foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...onetas#ixzz2ChFnB7bf
natadael
natadael
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86060
Re: Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Es cierto que para darla de baja definitiva es necesario presentar el Certificado de destrucción de la misma, que en tu caso te va a ser difícil conseguir..

Para evitar que se sigan generando cada año los impuestos de Circulación, tendrás que hacer lo posible para al menos darla de baja temporal. Para ello acude a Tráfico y explícales tu caso a ver cómo te indican para tramitarlo. Al no tener Ficha técnica podrás poner que está extraviada, y en lugar del Permiso de Circulación podrás justificar que eres el titular de la misma solicitando el Historial de ese coche. No debería haber problemas para gestionarlo de esa forma.

Esperamos que en Tráfico te echen una mano para solucionar el problema con más ganas que la última vez..

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89741
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josep:

Queria saber como proceder para dar de baja en tráfico en Italia, un vehículo italiano que ahora está en España, para posteriormente matricularlo aquí, lógicamente sin tener que llevar el vehiculo a Italia de nuevo, es decir darlo de baja en Italia pero no de forma presencial.
un cordial saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89763
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Para poder matricularlo en España, no tiene que estar dado de Baja en Italia.

Puedes ver los trámites a realizar para matricularlo en España en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/28/m...rtacion-o-historico/

Salu2

Josep:
Queria saber como proceder para dar de baja en tráfico en Italia, un vehículo italiano que ahora está en España, para posteriormente matricularlo aquí, lógicamente sin tener que llevar el vehiculo a Italia de nuevo, es decir darlo de baja en Italia pero no de forma presencial.
un cordial saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89944
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Mª Tejeiro Morales:

Hola mi pregunta es un poco rara,
Bueno tengo pensado irme a vivir y trabajar a Düsseldorf,pero tengo tantas cosas personales que me las tendré que llevar.
Bueno lo que quiero es llevarme el coche a Alemania y luego llevarlo al desguace aya.
Como debo hacer para conseguir lo que quiero realizar.
Un saludo y muy amable.....
Jose Tejeiro Morales
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90384
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sulpues2:

Hola, buenas tardes. Me gustaría saber si al dar de baja al coche, ¿se puede volver a dar de alta, y si estuviese en definitivo, se podría también poner de alta?
Muchas gracias. Ya espero vuestra respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90695
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

Mi problema es el siguiente, nos fuimos unos dias a Francia y tuvimos un accidente con el coche y no se pudo reparar y lo tuvimos que llevar a un desgüace, alli no nos dieron nada se quedaron con la documentacion y con el coche por supuesto, pero no nos dieron ningun certificado de destruccion ni nada nos dijeron que lo enviarian todo a España, pero ahora no se si esta dabo de baja en trafico o no, como puedo saberlo? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90783
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que dar de baja definitiva por exportación en Tráfico el vehículo, para que no se siga generando en España el Impuesto de circulación cada año.

Después tendrías que matricularlo en Alemania o llevarlo allí a un desguace si no vas a circular ya con él.

Salu2

José Mª Tejeiro Morales:
Hola mi pregunta es un poco rara,
Bueno tengo pensado irme a vivir y trabajar a Düsseldorf,pero tengo tantas cosas personales que me las tendré que llevar.
Bueno lo que quiero es llevarme el coche a Alemania y luego llevarlo al desguace aya.
Como debo hacer para conseguir lo que quiero realizar.
Un saludo y muy amable.....
Jose Tejeiro Morales
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...55