Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...33343536373839...55
TEMA: Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
#99698
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

vendi una motocicleta 50cc me dijo que se encargaria de hacer el cambio de nombre, de eso hace 2 años sigo pagando yo el impuesto de circulacion, no hay forma de localizarlo,puedo darlo de baja sin tener los papeless ni la moto.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99742
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

hola,quiero comprar un vehiculo como el mio solo para piezas ,una vez despiezado y dado de baja tendria algun problema para que me lo retiraran? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99743
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

pordo puse mal mi email
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100329
Re: Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
tengo un problema similar a los que estoy leyendo en este foro y os quiero consultar. hace unos 5 años le vendí a un familiar mi coche y el dijo que se ocuparia de los tramites de titularidad, después de eso yo me mude a otra provincia. ahora el ayuntamiento me reclama el impuesto de circulación de los últimos años y me he enterado que el coche fue siniestrado y no se sabe donde esta. que puedo hacer?
muchas gracias
monifate
monifate
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100650
Re: Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
monifate escribió:
tengo un problema similar a los que estoy leyendo en este foro y os quiero consultar. hace unos 5 años le vendí a un familiar mi coche y el dijo que se ocuparia de los tramites de titularidad, después de eso yo me mude a otra provincia. ahora el ayuntamiento me reclama el impuesto de circulación de los últimos años y me he enterado que el coche fue siniestrado y no se sabe donde esta. que puedo hacer?
muchas gracias


Tendrías que contactar con ese familiar para ver si puedes localizar en donde dejó el vehículo.

En cualquier caso, tendrías que ir a Tráfico a gestionar al menos la Baja temporal del coche para que el año que viene y los siguientes no se siga generando el impuesto de circulación.

Puedes ver los trámites y documentación en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Mientras tanto tendrás que abonar esos impuestos pendientes por no haberse transferido el vehículo...

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102133
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Una vez que lo despieces tendrías que darlo de baja llevándolo a un desguace autorizado (no vale cualquier desguace).

Normalmente te lo van a recoger gratis, pero claro si el coche está en "trozos" y no es posible cargarlo en grúa, es posibel que te cobren el desplazamiento o tengas que encargarte de llevarlo tú de alguna forma.

Acláralo con el desguace antes de nada.

Salu2

Daniel:
hola,quiero comprar un vehiculo como el mio solo para piezas ,una vez despiezado y dado de baja tendria algun problema para que me lo retiraran? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102134
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
No respondemos por mail..

Salu2

Daniel:
pordo puse mal mi email
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102135
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Tendrías acudir a Tráfico a realizar Notificación de venta:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

En Tráfico te indicarán cómo tramitarlo si te falta alguno de los documentos.

Salu2

antonio:
vendi una motocicleta 50cc me dijo que se encargaria de hacer el cambio de nombre, de eso hace 2 años sigo pagando yo el impuesto de circulacion, no hay forma de localizarlo,puedo darlo de baja sin tener los papeless ni la moto.gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...55