Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...36373839404142...55
TEMA: Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
#105977
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
ddane22 escribió:
Buenos días,

Soy expatriado en Francia, vivo en parís. He registrado mi coche español en la jefatura de tráfico en Francia, ahora el coche ya es francés. Tengo que dar el coche de baja en España. El problema es que no tengo a nadie en España que pueda hacer los trámites para mí y yo no puedo viajar a España.
Como podría hacer lo desde Francia?

gracias


Tendría que gestionártelo algún familiar o conocido, o si no tienes a nadie en España para eso, tendrías que hablar con una gestoría de España que te lo pueda tramitar y ya está.

Contacta con alguna para que te indique los documentos que debes aportar exactamente para enviárselos por correo.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107352
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 11 Años Karma: 0
Voy a intentarlo con una gestoria ya que no tengo a nadie en espana.

muchas gracias.
ddane22
ddane22
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109032
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

EL ayuntamiento sólo te puede reclamar el pago de los 4 últimos años. Los anteriores habrían prescrito.

Así que la deuda será menor de la que comentas.

Con el dinero que saques de la venta puedes pagar esos impuestos para poder transferir.

Si lo das de baja lo único que hará será suponer más gastos para venderlo.

Salu2

pepe:
hola
alguien me podria facilitar informacion
?
necesito saber que puedo acer para vender un coche con impuestos atrasados sin pagar (por motivos personales)
resulta que para venderlo en trafico me piden el impuesto de circulacion pagado, pero en el ajuntamiento me exijen pagar todos los atrasados c0n la consecuencia que la deuda sube a unos 2500e lo cual no tengo travajo i no cobro nada i por el precio que vendido el coche no se salda la deuda con el ayuntamiento la cuestion es:
puedo dar el coche de baja i el comprador seaga cargo de dar otra vez el coche de alta mi pregunta se puede acer esto?
que seria mejor dar de baja temporal o baja difinitiva y cual seria el procesamiento a seguir asin como documentos si tendria que pagar los impuestos anque sea para darlo de baja
gracias de antemano en lo que me puedan ayudar saludos a todos los foreros
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109101
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amalio:

Quisiera saber si es obligatorio el certificado medioambiental para dar de baja un coche definitiva
Resulta que tengo un coche que tuve un siniestro hace años y el taller se encargaba de llevarlo al desguace pero no me dio el certificado. Ahora me es imposible obtenerlo ya que el taller cerró y desapareció y no se donde se llevó el coche. Por lo tanto no tengo el certificado ni forma de obtenerlo.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109107
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
No es obligatorio tenerlo.

Lo qué sí que es importante es saber el estado legal de ese coche ahora mismo.

Acude a Tráfico a solicitar el historial del mismo donde figurará si efectivamente se dio de baja.

Salu2

amalio:
Quisiera saber si es obligatorio el certificado medioambiental para dar de baja un coche definitiva
Resulta que tengo un coche que tuve un siniestro hace años y el taller se encargaba de llevarlo al desguace pero no me dio el certificado. Ahora me es imposible obtenerlo ya que el taller cerró y desapareció y no se donde se llevó el coche. Por lo tanto no tengo el certificado ni forma de obtenerlo.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109518
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Buenas, mi vehículo esta de baja temporal y tengo varios sellos atrasados, es verdad que sI se lo llevan a un desguace me quito de tener que pagar los sellos? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109555
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
BUenas.

Estando de baja temporal no te seguirán cobrando los sellos de los años que vienen.

Darlo de baja definitiva en un desguace no impedirá que el Ayuntamiento te reclame el pago de los sellos atrasados.
Al final los suelen cobrar via apremio mediante embargo de tu cuenta.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...o-embargo-de-bienes/

Salu2

María:
Buenas, mi vehículo esta de baja temporal y tengo varios sellos atrasados, es verdad que sI se lo llevan a un desguace me quito de tener que pagar los sellos? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110868
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

Hola , quiero comprar un vehiculo, y es de un empresa , y darlo de baja por transito comunitario (exportacion) ai gue pasarlo a mi nombre primero??? o cual son los pasos ....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...55