Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...37383940414243...55
TEMA: Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
#111175
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Si el vehículo está matriculado en España y tú eres español, lo normal es que se ponga primero a tu nombre (al menos es lo que el vendedor suele exigir), y una vez que seas tú el titular, lo des de baja ya por tránsito comunitario.

Salu2

sergio:
Hola , quiero comprar un vehiculo, y es de un empresa , y darlo de baja por transito comunitario (exportacion) ai gue pasarlo a mi nombre primero??? o cual son los pasos ....
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111277
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por samuel:

Soy divorciado desde hace 12 años y mi ex envió un vehículo de mi propiedad al desguace. Mi hija me ha conseguido un papel de cuando se entregó al desguace y la ficha técnica del coche.

Que trámites tendría que seguir para darlo de baja en trafico ?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111474
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Lo normal es que sea el desguace el que lo dé de baja definitiva. Si sabes qué desguace es, puedes ponerte en contacto con ellos para ver qué te comentan.

En tráfico puedes comprobar si fue o no dado de baja solicitando el historial de ese coche.

Para darlo de baja definitiva en Tráfico, si aún no estuviera así, es necesario certificado de destrucción de desguace, que te debería entregar el desguace al que se llevara. Si no te lo dan, tendrías que consultar en tu Jefatura de Tráfico.

Si no consigues darlo de baja definitiva, dale al menos de baja temporal siguiendo los trámites indicados en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Salu2

samuel:
Soy divorciado desde hace 12 años y mi ex envió un vehículo de mi propiedad al desguace. Mi hija me ha conseguido un papel de cuando se entregó al desguace y la ficha técnica del coche.

Que trámites tendría que seguir para darlo de baja en trafico ?

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111838
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

Gracias, quiero preguntar tambien si el vehiculo que compro es de servicio publico y antes de hacer los papeles de baja por exportacion lo tengo que pasar de SP a particular,o se puede transferir asi con SP y luego hacer la baja ..un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111844
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Creemos que en Tráfico te exigirán primero que lo pases a turismo y después ya realizar la transferencia y posteriormente la baja.

Pero si quieres confirmarlo, puedes llamar a tu Jefatura de Tráfico a ver qué te comentan.

Salu2

sergio:
Gracias, quiero preguntar tambien si el vehiculo que compro es de servicio publico y antes de hacer los papeles de baja por exportacion lo tengo que pasar de SP a particular,o se puede transferir asi con SP y luego hacer la baja ..un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112102
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola , como puedo hacer para dar de baja definitiva una pala cargadora ? dentro de poco comprare una pala cargadora en Huelva y deseo saber los pasos y requisitos que son necesarios para dar de baja dicha maquinaria , la maquina la enviare a Sudamerica , gracias por la ayuda .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112103
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

En este caso, como no va a ser baja definitiva para desguace, sino que lo vas a llevar a otro país, tienes que darlo de Baja definitiva por Exportación.

Puedes ver la documentación necesaria a presentar en Tráfico para ello en el artículos superior, en el punto "¿Cómo se tramita la baja definitiva por traslado al extranjero o exportación del vehículo?"

Salu2

Luis:
Hola , como puedo hacer para dar de baja definitiva una pala cargadora ? dentro de poco comprare una pala cargadora en Huelva y deseo saber los pasos y requisitos que son necesarios para dar de baja dicha maquinaria , la maquina la enviare a Sudamerica , gracias por la ayuda .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112254
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo:

Buenos dias,
He leido que para darlo de baja hay que presentar el permiso de circulacion y la ficha técnica.
Mi pregunta es: Tienen que estar en vigor?
Porque la itv la tengo caducada y el impuesto de circulacion no lo he podido pagar por motivos económicos.
Desde ya muchísimas gracias y felicidades por la página.
Eduardo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...55