Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...38394041424344...55
TEMA: Cómo dar de Baja definitiva un coche abandonado hace años
#112303
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Araceli:

Podriais decirme, si al dar de baja definitiva un vehiculo,si tienes alguna multa, ya no cuenta?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112332
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.

Para darlo de baja definitiva (ni temporal tampoco) no es necesario que esté la ITV en vigor. No te preocupes.

Tampoco es impedimento que tengas impuestos pendientes. Podrás tramitarlo igualmente.

Aunque darlo de baja no evitará que tu Ayuntamiento te pueda reclamar ese impuesto de circulación que aún no has abonado.

Salu2

Eduardo:
Buenos dias,
He leido que para darlo de baja hay que presentar el permiso de circulacion y la ficha técnica.
Mi pregunta es: Tienen que estar en vigor?
Porque la itv la tengo caducada y el impuesto de circulacion no lo he podido pagar por motivos económicos.
Desde ya muchísimas gracias y felicidades por la página.
Eduardo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112334
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Aunque no des de Baja, las multas que tengas pendientes seguirán están ahí, y te las pueden seguir reclamando.

Salu2

Araceli:
Podriais decirme, si al dar de baja definitiva un vehiculo,si tienes alguna multa, ya no cuenta?. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112676
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Karlos:

Hola!! yo tengo un caso curioso, en Julio del 2008 se me gripo mi Fiat Tempra, llame a mi aseguradora y les pedi que me mandasen a una grua, me la mandaron y recogieron el coche, con toda la documentacion y la segunda llave dentro del coche, el señor de la grua me dijo que me llamarian y que si no me llamasen, que llame yo a un numero que me dio en una tarjeta, pues bien ni me llamaron ni llame, me preocupe mas enconseguir otro coche para los desplazamientos al trabajo (150km diarios) bien, a fecha de hoy aun me estan pasando los impuestos de circulacion de dicho coche
Llame a mi aseguradora cuando me enteré en trafico que sigue sin estar dado de baja y que no poseo la hoja rosa, mi aseguradora me dijo que no guardaban el historial de gruas que mandan, asi que ahora me encuentro que debo un monton de pasta y seguira engordando hasta que encuentre el coche, supongo que lo unico que me queda es darme una vuelta por los desguaces de mi zona para ver donde leches fué, cualquier idea sera bienvenida, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112869
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Para otra vez tienes que seguir los pasos indicados en el artículo superior.

Para que no te sigan cobrando los impuestos, no tienes que encontrar el coche. Acude a Tráfico para solicitar la Baja temporal del vehículo indicando extravío de la documentación.

Puede estar de baja temporal de forma indefinida y durante ese tiempo no tendrás que pagar ningún impuesto. Eso sí, los impuestos pendientes tendrás que liquidarlos...

Salu2

Karlos:
Hola!! yo tengo un caso curioso, en Julio del 2008 se me gripo mi Fiat Tempra, llame a mi aseguradora y les pedi que me mandasen a una grua, me la mandaron y recogieron el coche, con toda la documentacion y la segunda llave dentro del coche, el señor de la grua me dijo que me llamarian y que si no me llamasen, que llame yo a un numero que me dio en una tarjeta, pues bien ni me llamaron ni llame, me preocupe mas enconseguir otro coche para los desplazamientos al trabajo (150km diarios) bien, a fecha de hoy aun me estan pasando los impuestos de circulacion de dicho coche
Llame a mi aseguradora cuando me enteré en trafico que sigue sin estar dado de baja y que no poseo la hoja rosa, mi aseguradora me dijo que no guardaban el historial de gruas que mandan, asi que ahora me encuentro que debo un monton de pasta y seguira engordando hasta que encuentre el coche, supongo que lo unico que me queda es darme una vuelta por los desguaces de mi zona para ver donde leches fué, cualquier idea sera bienvenida, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113448
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por plamen:

Hola ,quero comprar una furgoneta y llevarla a matricular a un pais de la UE ,que pasos tengo que segir y si tengo que ponerla en mi nombre primero o como es.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113468
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Primero la pones a tu nombre y luego la das de Baja definitiva por Tránsito comunitario en Tráfico tal como indicamos en el artículo superior.

Una vez dado de baja sólo podrás circular con ella con Placas de matrícula verdes (Permiso temporal de circulación):

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/19/p...oral-de-circulacion/

Salu2

plamen:
Hola ,quero comprar una furgoneta y llevarla a matricular a un pais de la UE ,que pasos tengo que segir y si tengo que ponerla en mi nombre primero o como es.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113638
RE: Baja definitiva de un vehículo, cómo dar de baja el coche hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noelia:

Hola , buenas Necesito ayuda!
Resulta que mi padre tenia un coche y ara unos 8 años que se estropeo y lo llevo a la CHATARRA repito CHATARRA porque no era un DESGUAZE, la diferencia es según me an dicho que la CHATARRA no te lo da de baja , y el desguaze si.
Bien mis padres están divorciados y el titular del coche es mi madre y el coche lo utilizaba mi padre.

El coche esta fundido vamos que no queda nada de el coche la documentacion extraviada

Pero siguen mandando la carta del impuesto de circulación a mi madre por que el coche no esta dado de baja.
Mi pregunta es?
Como puedo y que necesito para dar de baja el coche sin tener nada de documentación y poder demostrar que el
coche no existe!
muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...55