Hola.
Lo mejor es tratar de solucionarlo cuanto antes. Ya que si no lo das de baja ahora y el coche sigue estando a tu nombre, cada año el Ayuntamiento te reclamará el Impuesto municipal de Circulación.
Aunque tengas el préstamo de la financiera pagado, tu banco tiene que encargarse de cancelar esa reserva de dominio que en su día hicieron. Tienen que cancelarla en el registro, así que solicítaselo. Sólo la puede cancelar tu financiera.
Mientras no te lo cancelen, no lo podrás dar de baja, ni transferir, ni hacer nada.. y seguirás siendo responsable de ese vehículo auqnue ya no esté en tus manos.
Por ejemplo, si lo entregas así puede que te lleguen multas de radar, <a target="_blank" href="
www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/28/c...-multa-o-sancion/]de que circules sin seguro[/url], sin ITV etc etc...
Así que intenta solucionarlo hablando de nuevo con la financiera cuanto antes para evitarte muchos futuros problemas....
Salu2
Confuso:
Hola:
He vendido un vehículo y el comprador le va a dar de baja por exportación a un país Africano. Tráfico le contesta que pesa sobre el vehículo una reserva de dominio. Yo he preguntado a la financiera donde lo compre y dicen que a mi nombre no existe ningún prestamo pendiente. EL vehículo va a salir en breve hacia ese país. Y mi pregunta es: ¿Una vez que ha salido el vehículo del territorio, se puede seguir tramitando la baja aunque exista ese problema y se resuelva?. Saludos y gracias