Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...59606162636465...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#175833
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola!!! tengo el mismo caso que el tuyo, pero para que me den las placas verdes en tráfico me piden ficha tecnica (que la tengo) y el DUA que no se de donde puedo sacarlo ya que me han dicho en la aduana que el DUA me lo hacen alli en el momento que vean el coche, pero yo necesito las placas verdes para moverle haSTA la aduana. ¿¿Cómo has obtenido el DUA??

Muchisimas gracias

ISABEL VARONA:
he comprado un vehiculo para exportarlo a Marruecos, tengo la matrícula verde que en tráfico caduca en 60 días y el DUA es por tres meses, qué tengo que hacer para que me concedan un mes más en tráfico?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175834
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola,

Soy diplomática, he comprado un vehículo en España para llevarle a Marruecos, el tema es que para darme unas placas verdes en tráfico me piden la ficha técnica y el DUA, donde puedo tramitar el DUA, nadie me sabe decir nada y he llamado a la aduana y me han dicho que el DUA me lo dan allí en la aduana cuando lleve el coche, pero, yo previamente a llevar el coche, necesito el DUA para que me hagan las placas verdes en tráfico. ¿Cómo puedo solucionarlo? Me estan volviendo loca
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175841
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Leete:

- www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/I...dministrativo_.shtml

Salu2.

Laura:
Hola,

Soy diplomática, he comprado un vehículo en España para llevarle a Marruecos, el tema es que para darme unas placas verdes en tráfico me piden la ficha técnica y el DUA, donde puedo tramitar el DUA, nadie me sabe decir nada y he llamado a la aduana y me han dicho que el DUA me lo dan allí en la aduana cuando lleve el coche, pero, yo previamente a llevar el coche, necesito el DUA para que me hagan las placas verdes en tráfico. ¿Cómo puedo solucionarlo? Me estan volviendo loca
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176022
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Buenas, he comprado una AC en Francia. El seguro original Frances sigue operativo para traerla a España pero durante los tramites de homolación (Ficha reducida, ITV, Pago de impuestos), necesito un seguro para poder hacer los trayectos minimos (ir a la ITV), no se como hacer ya que las aseguradoras me piden la matricula provisional Española y en ese tramite estaré. Además para solicitar la mat. verde me piden además de pagar los impuestos, el certificado como que ha pasado la ITV.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176033
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Si aún tienes el seguro francés en vigor... no hace falta otro seguro.

Salu2.

Oscar:
Buenas, he comprado una AC en Francia. El seguro original Frances sigue operativo para traerla a España pero durante los tramites de homolación (Ficha reducida, ITV, Pago de impuestos), necesito un seguro para poder hacer los trayectos minimos (ir a la ITV), no se como hacer ya que las aseguradoras me piden la matricula provisional Española y en ese tramite estaré. Además para solicitar la mat. verde me piden además de pagar los impuestos, el certificado como que ha pasado la ITV.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176349
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

donde pueden hacerme las placas verdes para moto? necesito telefonos gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176369
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
En Tráfico.

paco:
donde pueden hacerme las placas verdes para moto? necesito telefonos gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176400
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari jose:

Hola, buenas tardes... he tenido unas placas verdes, con una validez de 90 días (caducaron el día 30/12/2017)...cómo es posible que me quieran cobrar el impuesto de vehículos tracción mecánica del año 2018?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...59606162636465...68