Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6162636465666768
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#179766
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/03/06/v...tramites-a-realizar/

Salu2.

ion:
HOLA! mi pregunta por favor que tengo que hacer :esto al puncto de marchearme definitivo de Espania a Rumania i coche lo tengo matriculado aqui ITV I seguro todo riesgo Puedo darle de baja i transportarla en Rumania con numeros temporares para dos semanas ?Despues se va inmatricular aqui ! Mucha Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180388
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan David:

Hola! Quiero importar un coche de swgunda mano de Alemania, en las fotos aparece sin matricula en la parte delantera y trasera, supongo que sera para ponerle una matricula, tendria que llevar una matricula verde desde España a Alemania para poder traerlo?
Seria la de 10 dias?
Ya que me correria prisa matricular el vehiculo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180398
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Si no está matriculado no puedes conducir el vehículo, tendrás que traerlo en un camión o matricularlo en el país de origen.

Debes de solicitar información de estado legal de dicho vehículo.

Salu2.

Juan David:
Hola! Quiero importar un coche de swgunda mano de Alemania, en las fotos aparece sin matricula en la parte delantera y trasera, supongo que sera para ponerle una matricula, tendria que llevar una matricula verde desde España a Alemania para poder traerlo?
Seria la de 10 dias?
Ya que me correria prisa matricular el vehiculo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180509
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan David:

Ahora mismo estoy en Noruega y las casas de ventas de coches de segunda mano estan todos los coches sin matricula, seria la compra a un profesional,
no podria hacer una matricula verde desde españa y ponersela en el pais de compra?

O tengo que comprar si o si la matricula en el pais donde compre el coche?

Gracias por su ayuda!

www.tucapital.es:
Si no está matriculado no puedes conducir el vehículo, tendrás que traerlo en un camión o matricularlo en el país de origen.

Debes de solicitar información de estado legal de dicho vehículo.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180522
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Para obtener la placa verde, primeramente el vehículo debe pasar la ITV para la obtención de una Ficha técnica con validez en España.

Así, que olvídate de conducir el vehículo; tienes que llevarlo a ITV lo primero de todo.

Salu2.

Juan David:
Ahora mismo estoy en Noruega y las casas de ventas de coches de segunda mano estan todos los coches sin matricula, seria la compra a un profesional,
no podria hacer una matricula verde desde españa y ponersela en el pais de compra?

O tengo que comprar si o si la matricula en el pais donde compre el coche?

Gracias por su ayuda!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180537
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan David:

Gracias!

www.tucapital.es:
Para obtener la placa verde, primeramente el vehículo debe pasar la ITV para la obtención de una Ficha técnica con validez en España.

Así, que olvídate de conducir el vehículo; tienes que llevarlo a ITV lo primero de todo.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180884
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Para nada. Acabo de tramitar el cambio de matrícula de mi coche holandés. Lo tuve parado en españa dos años. Fui a solicitar matriculación y me dieron la placa provisional verde con la cual pude asegurar mi coche y llevarlo a la itv. Una vez realizada la itv especial en la que te hacen la ficha técnica española (148 euros) y pagado el impuesto de matriculación en hacienda, vuelvo a la dgt para que me den las placas definitivas. (Placas provisionales 20 euros placas definitivas 95 euros) ficha tecnova reducida en skoda necesaria para la ficha técnica española 147 euros, impuesto municipal en el OPAE 22 euros. Hacer las placas verdes taller 20 euros y hacer las placas definitas en taller otros 20. Al final sale el collar más caro que el perro...un sacaeuros continuo.

www.tucapital.es:
Para obtener la placa verde, primeramente el vehículo debe pasar la ITV para la obtención de una Ficha técnica con validez en España.

Así, que olvídate de conducir el vehículo; tienes que llevarlo a ITV lo primero de todo.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181779
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roger:

Buenos dias,

Compro un vehiculo, en Barcelona, y vivo en Canarias.
Las placas verdes, las tengo que hacer en Barcelona o en Canarias?
Tienen una validez de 10 dias?
Es que entre que lo recojo i lo embarco, el vehiculo tardaremos mas de 10 dias.
Que se tiene que hacer?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6162636465666768