Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...16171819202122...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#110057
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rayan:

Hola a todos felices fiestas mi caso es que acabo de bajar de berlin con un coche y la matricula de exportacion caduca el lunes solo me daron 5 dias en ellas y me gustaria saber como tramitar las placas temporales verdes en españa ya q solo tengo el permiso de circulacion original del coche y el contrato como vi que en los requesitis necesarios ponia factura yo lo compre sin iva y tengo el recibo de pago si aguien me puede aconsejar os lo agradezco gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110124
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver cómo solicitar las placas verdes en España aunque seas extranjero en el enlace siguiente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/05/07/v...as-matricula-verdes/

Salu2

rayan:
Hola a todos felices fiestas mi caso es que acabo de bajar de berlin con un coche y la matricula de exportacion caduca el lunes solo me daron 5 dias en ellas y me gustaria saber como tramitar las placas temporales verdes en españa ya q solo tengo el permiso de circulacion original del coche y el contrato como vi que en los requesitis necesarios ponia factura yo lo compre sin iva y tengo el recibo de pago si aguien me puede aconsejar os lo agradezco gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110214
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rayan:

Hola para pasar la itv a mi coche me piden la parte 2 de la documentacion alemana y yo solo tengo el perniso de cerculacion parte 1 asta dentro de 2 meses no me mandan la parte 2 alguien me puede decir que hacer para las placas verdes gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110227
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

En el artículo superior puedes ver la documentacion necesaria para solicitar las placas verdes.

Tendrían un plazo de 60 días, pero podrás prorrogarlo si lo justificas en Tráfico.

Salu2

rayan:
Hola para pasar la itv a mi coche me piden la parte 2 de la documentacion alemana y yo solo tengo el perniso de cerculacion parte 1 asta dentro de 2 meses no me mandan la parte 2 alguien me puede decir que hacer para las placas verdes gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110324
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rayan:

Hola me piden la factura de compra para las placas verdes y en alemaña no me los daron por que lo compre sin iva alguien me puede aconsejar o la hago yo mismo y la llevo pero es delito o nose q narices es gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110332
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

LLama por telef a otra Jefatura de Tráfico comentando que tienes atl vehículo pero no dispones de factura, para ver qué te comentan sobre cómo matricular en España, a ver si te dicen lo mismo y así contrastas información para ver cómo lo solucionas.

Salu2

rayan:
Hola me piden la factura de compra para las placas verdes y en alemaña no me los daron por que lo compre sin iva alguien me puede aconsejar o la hago yo mismo y la llevo pero es delito o nose q narices es gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110444
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eugenia iacob:

hola buenas,mi pregunta es si puedo viajar en el extranjero(UE)con la matricula provizoria,la placa verde? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110454
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas

Sí, no debería haber inconveniente si vas a otro país de la UE.

Salu2

eugenia iacob:
hola buenas,mi pregunta es si puedo viajar en el extranjero(UE)con la matricula provizoria,la placa verde? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...68