Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6162636465666768
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#181796
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
¿Para qué? No está ya matriculado? que es lo normal de un vehículo de segunda mano. Como mucho habría que pagar unos impuestos.

Si es nuevo, pregunta en el concesionario.

Salu2.

Roger:
Buenos dias,

Compro un vehiculo, en Barcelona, y vivo en Canarias.
Las placas verdes, las tengo que hacer en Barcelona o en Canarias?
Tienen una validez de 10 dias?
Es que entre que lo recojo i lo embarco, el vehiculo tardaremos mas de 10 dias.
Que se tiene que hacer?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184538
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por IMPORTACIÓN CON PLACAS VERDES:

Buenos días;
Recientemente he comprado una furgoneta en Francia y no desconozco como puedo conseguir una placa verde para que pueda circular por francia y traermelo aquí a España. En otras ocasiones me dijeron que la placa verde siempre se saca en el país donde se matriculará definitivamente el vehículo pero que al ser placas temporales no te permiten salir a otro país extranjero, es decir, que con las placas verdes españolas no permiten circular por francia.
Por favor agradecería a quien me pudiese orientar con este tema.
Saludos cordiales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184544
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
¿no está matriculado en Francia? si ya tiene matricula lo puedes traer directamente y después haces el cambio en ESpaña.

Salu2.

IMPORTACIÓN CON PLACAS VERDES:
Buenos días;
Recientemente he comprado una furgoneta en Francia y no desconozco como puedo conseguir una placa verde para que pueda circular por francia y traermelo aquí a España. En otras ocasiones me dijeron que la placa verde siempre se saca en el país donde se matriculará definitivamente el vehículo pero que al ser placas temporales no te permiten salir a otro país extranjero, es decir, que con las placas verdes españolas no permiten circular por francia.
Por favor agradecería a quien me pudiese orientar con este tema.
Saludos cordiales.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186331
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por viorel:

Buenos dias, me interesaria saber cual es el siguiente paso para matricular un coche en España, tengo la ITV y me han dicho que tengo que ir al trafico. Que papeles, que tengo que pagar y cuanto tiempo durara a partir de alli hasta que tenga la matricula definitiva? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186333
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Leete el comentario de Natalia:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/19/p...e-25/#comment-413411

Salu2.

viorel:
Buenos dias, me interesaria saber cual es el siguiente paso para matricular un coche en España, tengo la ITV y me han dicho que tengo que ir al trafico. Que papeles, que tengo que pagar y cuanto tiempo durara a partir de alli hasta que tenga la matricula definitiva? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188842
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Hola he comprado una caravana en Francia y no tiene matrícula ya que no es necesario allí, que debo hacer para conseguir unas placas verdes?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188864
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 5 Años Karma: 60
Puedes viajar a España como lo hacen los franceses.

Una vez aquí, ya realiza todos los trámites, ITV, matriculación, ficha técnica, etc.

Salu2.

Raquel:
Hola he comprado una caravana en Francia y no tiene matrícula ya que no es necesario allí, que debo hacer para conseguir unas placas verdes?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188865
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 5 Años Karma: 60
He estado buscando, y sí que llevan matricula, no?

Para sacar aquí la placas verdes, tienes que tener la documentación original aquí.

Salu2.

Raquel:
Hola he comprado una caravana en Francia y no tiene matrícula ya que no es necesario allí, que debo hacer para conseguir unas placas verdes?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6162636465666768