Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#80586
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rahou:

Hola quiero saber si , se puede prolongar una placa verde de 60 dias por 60 dias mas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80600
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Sí es posible. Puedes ver cómo en el artículo superior, en el punto "Si caducara el plazo de validez de la Placa Verde, ¿se podría prorrogar?".

Salu2

rahou:
Hola quiero saber si , se puede prolongar una placa verde de 60 dias por 60 dias mas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80626
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

tengo un comprador que desea realizar la compra del vehiculo pickup y exportarlo a senegal, que tramite hay que realizar en trafico de girona y cuanto seria la tasa a abonar, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80698
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Si el comprador es extranjero y no tiene documentación ni residencia en España, no lo podrás transferir a su nombre y eso puede traerte problemas.

Ya que en ese caso, tendrás que dar el vehículo de baja definitiva por exportación (www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/28/b...ar-de-baja-el-coche/) y entregarle tu coche con la documentación para que él lo matricule a su nombre en su país.

El problema está en que si entregas tu coche y él al final no se lo lleva, estará circulando con un coche a tu nombre y podrías tener problemas si circula sin ITV, sin seguro (1.500€), multas, etc...

Salu2

alberto:
tengo un comprador que desea realizar la compra del vehiculo pickup y exportarlo a senegal, que tramite hay que realizar en trafico de girona y cuanto seria la tasa a abonar, gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80721
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por violeta:

me puiede decir che companiea ase seguro para matricula verde gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82570
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
No te podemos indicar ninguna en concreto. Tendrías que consultar con varias compañías a ver qué te comentan.

Salu2

violeta:
me puiede decir che companiea ase seguro para matricula verde gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84584
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mincho:

cero traer una cabeza tractora del Alemania , con placa verde.mi pregunta es - tengo que respetar las oras de conducir y descanso o con las placas verde me permiten no respetar el orario
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84611
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Las horas de conducción hay que respetarlas lleves las placas que lleves.

Salu2

mincho:
cero traer una cabeza tractora del Alemania , con placa verde.mi pregunta es - tengo que respetar las oras de conducir y descanso o con las placas verde me permiten no respetar el orario
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...68