Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Matricular un coche nuevo, de importación o histórico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Matricular un coche nuevo, de importación o histórico
#62069
RE: Matricular un coche nuevo, de importación o histórico hace 12 Años Karma: 0
Hola,todo depende de si es un cambio de residencia o es una matriculacion normal,pero nunca habia oido tener un arancel de 450 euros por ser diesel.
Sí quiere expliqueme bien que desea hacer y le ayudo en lo que pueda,si quiere me puede pasar la documentacion que tiene y el modelo del coche exacto con antiguedad exacta a info@tucocheimportacion.es y yo le digo cuanto le puede salir exactamente.
Saludos
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62070
RE: Matricular un coche nuevo, de importación o histórico hace 12 Años Karma: 0
Hola,para hacerlo usted directamente es bastante sencillo,si tiene la baja en el consulado en USa y el alta en el padron en España con eso y una ficha reducida de caracteristicas va a la ITV y la pasa por cambio de residencia,despues da de alta el coche en el ayuntamiento donde esta empadronado y pide en hacienda la exencion del impuesto de matriculacion por cambio de residencia y despues a trafico paga unas tasas de 90 euros y en unos dias el coche matriculado.
Si necesita ayuda me dedico a los coches de importacion y mi email es:
info@tucocheimportacion.es
El presupuesto de 3500 euros es una pasada,por el 50% lko hacemos el 90% de importadores.
Saludos
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68307
RE: Matricular un coche nuevo, de importación o histórico hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elias:

Ola he adquirido un coche nuevo(citroen c4) a la espera de q me lo entreguen.ya firme el venta a plazos y todo.puede ser q a parte me cobren la matriculacion?o ya deberia ir incluida en el precio?muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68414
RE: Matricular un coche nuevo, de importación o histórico hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
elias escribió:
Comentario enviado por elias:

Ola he adquirido un coche nuevo(citroen c4) a la espera de q me lo entreguen.ya firme el venta a plazos y todo.puede ser q a parte me cobren la matriculacion?o ya deberia ir incluida en el precio?muchas gracias.
Hola,si usted no sabe lo que firmo menos lo podemos saber nosotros,suele ir incluido en la financiacion pero cabe la posibilidad que no se lo hayan incluido,llame usted al concesionario y haga la consulta.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68643
RE: Matricular un coche nuevo, de importación o histórico hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Buenos días,
Me gustaría poder contactar contigo para hacerte algunas preguntas ya que quiero llevar un coche a Marruecos y así podrías orientarme un poco. Mi correo silviagorco@gmail.com
Gracias de antemano,
Un saludo

mohamed aznay:
HOLA BUENAS NOCHES ,
yo soy de sevilla , me van a mandar un coche de belgica en una agencia de transporte estara aparcado en Malaga sin matriculas solo con la factura y la ITV realisada en belgica , ese coche quiero llevarlo a marruecos pero necesito matriculas para poder circular en 1 par de dias antes de coger el barco para mi pais,
otra cosa , esos papeleo que se piden puedo hacerlos en nombre de mi padre que esta en marruecos sin su presencia
lo importante es que quiero que se hacen rapido por que se me va acumulando el coste del parking porque se cobran 15euros al dia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68842
RE: Matricular un coche nuevo, de importación o histórico hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Se supone que en el precio de compra que te dijeran, debería estar incluidos todos los gastos de matriculación, o sino deberían haberte advertido de ello.

Cobrarte ahora gastos aparte por ello, sería muy mala atención al cliente....

Salu2

elias:
Ola he adquirido un coche nuevo(citroen c4) a la espera de q me lo entreguen.ya firme el venta a plazos y todo.puede ser q a parte me cobren la matriculacion?o ya deberia ir incluida en el precio?muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68896
RE: Matricular un coche nuevo, de importación o histórico hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
PreguntasFrecuentes escribió:
Hola.

Se supone que en el precio de compra que te dijeran, debería estar incluidos todos los gastos de matriculación, o sino deberían haberte advertido de ello.

Cobrarte ahora gastos aparte por ello, sería muy mala atención al cliente....

Salu2

elias:
Ola he adquirido un coche nuevo(citroen c4) a la espera de q me lo entreguen.ya firme el venta a plazos y todo.puede ser q a parte me cobren la matriculacion?o ya deberia ir incluida en el precio?muchas gracias.
Otra respuesta igual que la mia,la verdad no entiendo si ya he respondido yo para que usted responde lo mismo,¿LLAmar la atencion?
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69280
RE: Matricular un coche nuevo, de importación o histórico hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andrei:

hola! quiero matricular un coche con matricula de rumania en españa. es un coche fabricado en 2008 que cumple las normas euro 5. me podria decir aproximadamente cuanto dinero me puede costar todo el tramite, a ver si merece la pena hacerlo o comprar un coche matriculado ya en españa. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789