Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Indemnización por baja laboral y por la aseguradora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Indemnización por baja laboral y por la aseguradora
#6474
Indemnización por baja laboral y por la aseguradora hace 13 Años, 9 Meses Karma: 43

jose
Agosto 11th, 2010 en 19:51

Hola,hace unos dias me contestaron a una pregunta,tengo otra duda me dijeron ustedes que la indemnizacion que me corresponde por baja laboral es independiente de la que me corresponde por la aseguradora,y mi pregunta es:¿La indemnizacion por la baja laboral sera si no quedo bien del codo y la muñeca no?, ¿tendria que pasar por el tribunal medico no?.Y eso que tengo que solicitarlo yo.Muchas gracias.


Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/19/s...niestro-o-accidente/
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6475
Re: Indemnización por baja laboral y por la aseguradora hace 13 Años, 9 Meses Karma: 43
Eso es. La indemnización que correspondiera por la aseguradora es independiente y compatible con la prestación que, como trabajador, pueda corresponderle de:

* El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
* O la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales

y que tendría que abonarte y tramitar la empresa para la que trabajes durante el periodo que estés de baja como sueldo.

Sin embargo, sobre lo que nos consultas de

¿La indemnizacion por la baja laboral sera si no quedo bien del codo y la muñeca no?

comentarte que en ese caso se trataría ya de secuelas y habría que estudiar el caso tanto por indemnización de la aseguradora de nuevo, como por baja laboral por incapacidad permanente si así lo evaluaran en el peor de los casos..

Salu2!

Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/19/s...ente/comment-page-1/
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1